Home » Teléfono de Cajamar

Teléfono de Cajamar

Teléfono de atención al cliente de Cajamar

Cajamar es una entidad financiera de origen español formada por la fusión de varias cajas rurales entre las que destacamos Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Canarias entre otras. Este grupo bancario cuenta con más de tres millones de clientes, 910 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con un gran número de trabajadores que facilitan al cliente aquellas cuestiones relacionadas con sus movimientos bancarios. Para adquirir más información, te recomendamos llamar al teléfono de Cajamar.

telefono-atencion-al-cliente-cajamar

Contactar con el teléfono de Cajamar

Contacta con la empresa siempre que lo necesites en el teléfono de Cajamar. El equipo de trabajadores está disponible para atender tus consultas, responder a solicitudes de información o registrar alguna incidencia en el número de teléfono 950 21 01 91 con horario de atención de 24 horas al día los 365 días del año. Te explicamos que el prefijo <950> procede de la provincia de Almería, por lo que la llamada podría ser gratuita si dispones de una tarifa plana con llamadas ilimitadas a todos los teléfonos. La empresa cuenta con varios teléfonos, por lo que nosotros te facilitamos el acceso a algunos de ellos desde donde podrás contactar con Cajamar.

  • Desbloqueo de acceso de banca online: 950 18 33 13
  • Soporte de Banca Telefónica: 950 21 01 91
  • Denuncias de tarjeta: 900 21 03 03
  • Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10

Atención al cliente de Cajamar

En el servicio de atención al cliente de Cajamar, ofrecen muchas otras posibilidades de contacto alternativas a los números de teléfono. En primer lugar podemos enviar el motivo de consulta al formulario de contacto que la web nos facilita. Nosotros te dejamos el enlace directo: https://www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-cliente/contactenos/reclamacion-tarjetas/.

Por otro lado desde el área de cliente o desde tu sede electrónica, podrás consultar tus dudas con algún agente de la empresa, con el que encontrarás la posibilidad de respuesta en los chats de atención al cliente de Cajamar. Una tercera opción de contacto es la dirección postal a la que podrás dirigirte en Cajamar Caja Rural al apartado de correos 250-04080. Finalmente puedes contactar con Cajamar desde sus redes sociales, activas oficialmente en Twitter Y Facebook. El horario de atención desde estas plataformas es de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Oficinas de Cajamar

Consideramos fundamental informarte de que la página oficial de Cajamar ofrece un buscador de oficinas y cajeros para que localices de manera sencilla y rápida, la oficina más cercana a ti y ser atendido por un agente. Además te localizan la ruta dependiendo si tu desplazamiento es en coche o a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *