Home » Teléfono del Canal Isabel II

Teléfono del Canal Isabel II

Teléfonos de atención al cliente de Canal de Isabel II

¿Deseas ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente del Canal de Isabel II? Perfecto, entonces este artículo claramente te va a interesar bastante ya que te brindaremos el número de contacto e incluso te explicaremos otra fuente de contacto(vía online) por la cual podrás contactar también con la compañía pero a través de varias opciones.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información más detallada y concreta sobre la atención al cliente del Canal de Isabel II.

Contactar con el teléfono de Canal de Isabel II

Si prefieres optar por la ventaja de la vía telefónica, haces perfectamente ya que cada uno toma sus propias decisiones, e incluso por este método establecerás una comunicación directa y al momento.
Así que si quieres contactar con la compañía del Canal de Isabel II deberás comunicarte con ellos llamando al siguiente número de teléfono 900 365 365, podrás hablar con ellos en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:30 de la tarde.
Explícales el motivo de tu consulta y ellos estarán dispuestos a ayudarte en todo que necesites justo en estos momentos.

Atención al cliente de Canal de Isabel II a través de Internet

Si eres de las personas que se manejan bien con el Internet, entonces seguramente no te supondrá ningún tipo de dificultad usarlo para ponerte en contacto con la atención al cliente de Canal de Isabel II a través de Internet, así que si tienes cualquier consulta etc… tendrás que comunicarte con ellos mediante las diferentes formas de contacto que hay, que son las siguientes:
Puedes hablarles a través de las redes sociales de Facebook o Instagram.
Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico clientes@canaldeisabelsegunda.es .
E incluso podrás rellenar un formulario de contacto el cual encontrarás en la página web oficial de Canal de Isabel II, tendrás que completarlo con todos los datos que te pidan y enviarlo, recuerda que se comunicarán contigo a través de un e-mail.

Historia de Canal de Isabel II

La compañía de Canal de Isabel II ofrece sus servicios de agua solo en la ciudad de Madrid, esta empresa se creó en el año 1851 y gracias a los procesos de captación, tratamiento, distribución, saneamiento y reutilización hacen que el agua llegue en perfectas condiciones a todos los hogares madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *