Home » Teléfono de Canaryfly

Teléfono de Canaryfly

Teléfonos de atención al cliente de Canaryfly

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con atención al cliente de la compañía aérea Canaryfly, para obtener información acerca de cualquier viaje, aclarar cualquier duda que tengas, o bien tienes otro tipo de consulta?
Sea lo que sea, queremos que sepas que en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para poder comunicarte con la aerolínea de manera rápida y segura.

telefono-atencion-al-cliente-canaryfly
A continuación indicaremos el número de teléfono de Canaryfly para que puedas contactar con la atención al cliente de forma inmediata y para los que prefieren otro método de contacto no tan directo, debemos decirles que ahora existe otro medio desde el cual podrán comunicarse de manera rápida y segura, y es a través de Internet, a continuación lo explicaremos.
Así que ya sabes, necesites lo que necesites no dudes ni un solo minuto más en comunicarte con la compañía, para que así puedan resolver tus dudas de manera rápida o bien ofrecerte esa información que tanto necesitas en este preciso momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Canaryfly.

Contactar con el teléfono de Canaryfly

En este apartado vamos a facilitarte el número de teléfono de Canaryfly:
El número de teléfono al que tendrás que llamar es el siguiente: 928 01 85 00, podrás llamar de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 y sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 16:00.

Atención al cliente de Canaryfly a través de Internet

Si no quieres optar por la vía telefónica, aquí tenemos otro método de contacto que pueda interesarte bastante, ya que ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Canaryfly a través de Internet, de manera rápida, fácil y totalmente segura.
A continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes opciones que tienen establecidas la compañía aérea, para que puedas comunicarte con ellos sin ningún problema:

  • Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico attpasajero@canaryfly.es.
  • También encontrarás en la página web, un apartado de preguntas frecuentes, el cual te servirá de mucha ayuda en el caso de tener cualquier tipo de duda.
  • También puedes rellenar un formulario de contacto que te aparece en la página web oficial de la compañía.

¿Qué es Canaryfly?

Canaryfly es una compañía aérea canaria, que fue fundada en el año 2008 y que ofrece vuelos regulares entre las Islas Canarias. Se trata de una de las principales compañías que operan en las islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *