Home » Teléfono de Carrefour Pass

Teléfono de Carrefour Pass

Teléfono de atención al cliente de Carrefour Pass

La posibilidad de formar parte de Carrefour Pass te permite elegir cuándo y cómo pagar en todo momento. La tarjeta Pass de Carrefour reúne todas las características para ofrecer a sus clientes todas las facilidades y soluciones posibles desde la financiación de tus compras, pagos a plazos o incluso petición de préstamos. Además la contratación de esta tarjeta no conlleva comisión de formalización ni de mantenimiento. Para recibir más información sobre las ventajas de su uso o poner en conocimiento de los profesionales de Carrefour alguna incidencia, puedes llamar al teléfono de Carrefour Pass.

telefono-atencion-al-cliente-carrefour-pass

Contactar con el teléfono de Carrefour Pass

La empresa te ofrece un teléfono gratuito de Carrefour Pass para aquellas personas que necesiten notificar el robo o la pérdida de la tarjeta. Llamando al 900 450 500, los operadores te atenderán en horario de lunes a domingo las 24 horas del día. Para el resto de consultas, existe otro teléfono de Carrefour Pass como es el 914 689 194 y te atenderán de lunes a sábados de 9:00 a 22:00 horas. Para seguir contactando con la empresa, podrás hacerlo de forma online.

Atención al cliente de Carrefour Pass

Para poder disfrutar de un mejor servicio, puedes rellenar el formulario de contacto que se ofrece en la página web y recibirás respuesta en un plazo de 72 horas. Aquí te dejamos el enlace directo al formulario: https://www.pass.carrefour.es/contacto. También puedes contactar por vía WhatsApp. Mediante este chat de atención al cliente de Carrefour Pass intentarán solucionar todas tus dudas y problemas. Los clientes también pueden enviar sus quejas o reclamaciones mediante el correo electrónico de Carrefour Pass escribiendo a: atencionclientessfc@carrefour.com.

Redes sociales y aplicación de Carrefour Pass

Si buscas una forma todavía más sencilla de contactar con Carrefour Pass, te informamos que desde las redes sociales de la empresa es posible. Las páginas oficiales de Facebook o Twitter pondrán a tu alcance toda la información que necesitas. Además puedes interactuar y contrastar opiniones con otros usuarios y solucionar problemas con el equipo de trabajadores mediante los chats de atención al cliente de Carrefour Pass. Por último, queremos que conozcas la posibilidad de descargar la aplicación de Carrefour Pass en tu móvil. Desde Google Play o Apple Store puedes tener acceso a ella desde la que podrás dominar todas tus compras, consultar al detalle todos tus movimientos e incluso pagar de manera fácil y rápida. No dudes en ponerte en contacto con ellos y descubrir todas las ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *