Home » Teléfono de Carrefour

Teléfono de Carrefour

Teléfonos de atención al cliente de Carrefour

Muchas personas a la hora de comprar eligen Carrefour. En sus hipermercados y supermercados podrás encontrar multitud de productos de diferentes marcas y secciones destinadas a otros artículos, tanto ropa, como electrodomésticos, comida y accesorios para animales, etc.
Ahora bien, si necesitas cualquier tipo de información relacionada con cualquier producto o artículo que venden allí y estás buscando el número de teléfono de Carrefour para poder contactar con ellos, no te preocupes, en este artículo te vamos a ofrecer la información que necesitas.
También te explicaremos que tendrás que hacer en el caso de que te falte algo en tu pedido, e incluso te ofreceremos otra alternativa de contacto para que te comuniques con Carrefour.
Sigue leyendo este post para obtener una información detallada sobre la atención al cliente de Carrefour.

telefono-atencion-al-cliente-carrefour

Contactar con el teléfono de Carrefour

Si estás pensando en ponerte en contacto con el supermercado de Carrefour, no lo dudes más y llama de forma rápida y segura al siguiente número de teléfono: 914 908 900.
Llama a Carrefour de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
Otra opción que tienes y que los clientes suelen usar de forma frecuente es contactar a través del WhatsApp, enviando un mensaje desde tu smartphone al siguiente número 628 018 289. El horario es el mismo, desde las 09:00 hasta las 22:00 de lunes a domingo.

Atención al cliente de Carrefour a través de Internet

Para contactar con atención al cliente de Carrefour a través de Internet tendrás que optar por alguna de las siguientes opciones:

Al acceder a la página web de Carrefour encontrarás más formas de contacto que seguro que te interesan.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Carrefour

Si ha llegado tu pedido de Carrefour y te has dado cuenta de que te falta algo, mantén la calma. Solo tendrás que llamarles por teléfono al 914 908 900, (número mencionado anteriormente) y decirles lo sucedido para que ellos te abonen el dinero del producto que te falta cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *