Home » Teléfono de Caser Seguros

Teléfono de Caser Seguros

Teléfono de atención al cliente de Caser Seguros

Caser Seguros es una empresa aseguradora con más de setenta años de experiencia cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad adaptándose en todo momento a las necesidades de cada cliente. Este grupo asegurador ofrece productos tanto a particulares como a empresas, por lo que si estás pensando en contratar un tipo de servicio, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Caser Seguros para recibir información de todas las ventajas disponibles para ti.

telefono de atencion al cliente de caser seguros

Contactar con el teléfono de Caser Seguros

La empresa pone a tu disposición todos los teléfonos disponibles para que puedas informarte con la mayor rapidez posible. Para recibir información general, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Caser Seguros marcando el 902 011 111 o bien al 911 553 472 con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas. Ten en cuenta de que se trata de un teléfono de tarificación especial que tendrá un sobrecoste para ti. Si quieres contactar con un servicio concreto, la página web te ofrece un listado de todos los departamentos y sus respectivos teléfonos. Aquí te dejamos algunos de ellos:

  • Urgencias médicas (24horas): 902 190 191 y 91 590 96 40
  • Servicio defensa jurídica: 915 909 630
  • Asistencia en carretera: 915 909 631
  • Asistencia veterinaria: 915 909 648
  • Información de pensiones: 915 909 712

Otros métodos de contacto con Caser Seguros

¿Prefieres contactar mediante otros medios y evitar las llamadas telefónicas? Caser Seguros te lo pone fácil. Su página web cuenta con un formulario de contacto que rellenando con tus datos y exponiendo el motivo de tu consulta, serás atendido por el equipo de profesionales del mismo modo que si llamaras al teléfono de atención al cliente de Caser Seguros. La empresa también está disponible en las redes sociales. Caser Seguros tiene páginas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube a través de las cuales puedes obtener últimas novedades e información de ventajas que obtendrás como cliente. También disponen de un chat de atención al cliente de Caser Seguros para que realices tus consultas o expongas tus quejas de manera directa.

Oficinas de Caser Seguros

Si aún piensas que no son suficientes los medios de comunicación que te ofrece esta aseguradora, además se te ofrece la posibilidad de contactar con las oficinas de la empresa para que puedas ser atendido presencialmente. En la página web hay un buscador de oficinas para que puedas localizar la oficina más cercana a ti. No esperes más y asegura tu vida con Caser Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *