Home » Teléfono de Catalana Occidente

Teléfono de Catalana Occidente

Teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente

El grupo Catalana Occidente es una de las empresas líderes del sector asegurador español. Tiene oficinas repartidas por más de cincuenta países y da servicio a más de cuatro millones de clientes. Si estás interesado en contratar un servicio con esta compañía, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente

telefono de atencion al cliente de catalana occidente

Contactar con el teléfono de Catalana Occidente

Para poder contactar con esta empresa, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente marcando el 932 220 212. Un operador te podrá atender e informar las 24 horas del día, todos los días del año. El prefijo 932 corresponde a Barcelona, por lo que el coste de tu llamada podría ser gratis dependiendo de la tarifa que tengas contratada. Si estás interesado en recibir otro tipo de servicio como puede ser la orientación médica telefónica, la compañía te facilita el teléfono gratuito de Catalana Occidente como es el 900 369 369.

Otras formas de contactar con Catalana Occidente

Si quieres evitar el contacto mediante el teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente, existen varias alternativas para hacerlo. En primer lugar, desde su página web tienes a tu disposición un formulario de contacto que tendrás que rellenar con tus datos personales y un miembro del equipo resolverá el motivo de tu consulta con la mayor brevedad posible. También si lo prefieres puedes enviar un mail al correo electrónico de atención al cliente de Catalana Occidente. La dirección es la siguiente: dac@catalanaoccidente.com

Oficinas de Catalana Occidente

Para los usuarios que están interesados en ser atendidos de forma presencial, puede localizar en la página web todas las oficinas de Catalana Occidente para saber cuál es la más cercana a tu punto. En el buscador de oficinas te informan de la dirección y horario de cada oficina. Es posible que no todas las oficinas tengan los mismos horarios. Por ello, te recomendamos ponerte en contacto con sus agentes para acordar día y hora de la visita.

Catalana Occidente en redes sociales

Es importante que también conozcas las redes sociales de las que dispone la empresa ya que pueden resultar útiles para solicitar información, interactuar con otras personas o incluso realizar consultas en los chats de atención al cliente de Catalana Occidente. La empresa está disponible en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Así que no esperes más y asegura tu vida con Catalana Occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *