Home » Teléfono de Cecotec

Teléfono de Cecotec

Teléfonos de atención al cliente de Cecotec

¿Quieres ponerte en contacto con la empresa española de electrodomésticos Cecotec? Pues si es así, estás de suerte, ya que en este artículo te daremos la información que tanto necesitas: los teléfonos de atención al cliente de Cecotec a los cuales podrás llamar para hacer cualquier consulta sobre algún producto, resolver duda que tengas o bien hacer algún pedido.
También hablaremos de cómo podrás contactar con Cecotec a través de Internet y por último te daremos el teléfono del servicio técnico de la empresa.
Sigue leyendo este artículo para obtener toda esta información sobre la empresa de electrodomésticos, Cecotec.

telefono-atencion-al-cliente-cecotec

Contactar con el teléfono de Cecotec

Si necesitas contactar con el teléfono de Cecotec ya sea para consultar precios de cualquiera de los productos, para que resuelvan las dudas que tengas o bien para otro tipo de información, coge el teléfono y marca el siguiente número de teléfono: 963 21 07 28. Atenderán las llamadas en el siguiente horario:

  • De lunes a jueves de 08:30 de la mañana a 14:00 de la tarde y de 15:00 a 18:00 horas.
  • Los viernes de 08:30 de la mañana a 14:30 de la tarde.

Atención al cliente de Cecotec a través de Internet

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de Cecotec a través de Internet, mediante:

  • Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.
  • Un formulario de contacto que encontrarás en la página web oficial de Cecotec. Tan sólo tendrás que rellenarlo con todos tus datos personales y el motivo de tu consulta. Recuerda escribir bien tu e-mail ya que ellos se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico.

Estas son las dos formas que hay para poder contactar con la empresa de forma online.

Teléfono del servicio técnico de Cecotec

¿Has comprado un electrodoméstico o cualquier otro artículo en Cecotec? Si es así y por desgracia se ha estropeado o no funciona correctamente, no lo dudes más y ponte en contacto con el servicio técnico de la empresa Cecotec llamando al siguiente número de teléfono: 963 21 07 28. Explícales lo que le ha sucedido a tu electrodoméstico y ellos te comentarán lo que podrán hacer por él para poder resolver el problema de forma inmediata. Lo normal es que envíen un mensajero a recoger tu producto para repararlo. Posteriormente, una vez que esté reparado te lo enviarán de nuevo a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *