Home » Teléfono de Celeritas

Teléfono de Celeritas

Teléfonos de atención al cliente de Celeritas

¿Necesitas ponerte urgentemente en contacto con la atención al cliente de la empresa de envíos de Celeritas? En este artículo encontrarás el teléfono de Celeritas para que puedas establecer una llamada al instante y también podrás comunicarte a través de Internet sin ningún problema.
Así que ya sabes, cualquier duda, información que necesites o bien cualquier otra consulta, ponte en contacto con Celeritas de manera rápida para que puedan ayudarte cuanto antes.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Celeritas.

telefono-atencion-al-cliente-celeritas

Contactar con el teléfono de Celeritas

Si deseas comunicarte de forma inmediata, te recomendamos que te decidas por la vía telefónica, ya que mediante este medio de contacto obtendrás una respuesta momentánea.
Presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte el número de teléfono de Celeritas al cual deberás llamar:
Si quieres ponerte en contacto con Celeritas, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 902 044 944. Te informamos de que no es gratuito.

Atención al cliente de Celeritas a través de Internet

Ahora bien, si no quieres llamar por teléfono, tienes otra opción y es la de ponerte en contacto con la atención al cliente de Celeritas a través de Internet, de forma rápida y completamente segura.
A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones de contacto que la empresa de Celeritas tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse con ellos sin problemas de forma online:

  • En la página web encontrarás un chat online, desde el cual podrás preguntar cualquier consulta y de manera rápida te darán una respuesta.
  • También podrás seguirles o bien enviarles un mensaje privado a través de la red social de Twitter.
  • También podrás rellenar un formulario de contacto, rellenando todos tus datos y describiendo el motivo de tu consulta para después enviarlo.
  • A través de la web, encontrarás un apartado en el cual podrás consultar los detalles de tu pedido.
  • Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado “preguntas frecuentes”, ya que encontrarás bastantes respuestas a muchas de tus preguntas.

¿Qué es Celeritas?

Celeritas es una empresa que fue creada en el año 2006 y que se dedica a la logística y al transporte. Si vas a enviar o recibir un paquete a través de esta empresa, seguro que te habrá sido útil este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *