Home » Teléfono de Cepsa

Teléfono de Cepsa

Teléfonos de atención al cliente de Cepsa

Si estás pensando en solicitar información o bien poner cualquier tipo de reclamación o sugerencia, primero tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de Cepsa.
Podrás optar tanto por la vía telefónica como por la vía online, eso ya depende de ti y de la urgencia que tengas para solicitar información o poner cualquier queja. Eso sí, si quieres una comunicación mucho más directa, lógicamente lo mejor es que llames por teléfono.
A continuación encontrarás toda la información que justo necesitas sobre la atención al cliente de Cepsa.

telefono atencion al cliente de cepsa

Contactar con el teléfono de Cepsa

Si quieres contactar con Cepsa seguro que te interesa este apartado ya que la empresa ofrece varios números de contacto. A continuación vamos a indicarte los diferentes números de teléfono de Cepsa:

  • Para llamar a atención al cliente, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 917 288 801.
  • El teléfono de reclamaciones de Cepsa, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 91 337 70 61.
  • Para llamar a Cepsa para cualquier emergencia, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 337 733. Es un teléfono gratuito.

Atención al cliente de Cepsa a través de Internet

Si no tienes tanta prisa para obtener una respuesta y eres de las personas que prefieren contactar con atención al cliente de Cepsa a través de Internet, podrás hacerlo mediante las diferentes formas que tienen disponibles para ello, que son las siguientes:

  1. Podrás enviar un e-mail a los siguientes correos electrónicos, atencionweb@cepsa.com o al atencion.cliente@cepsa.com.
  2. También podrás enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook y un mensaje directo a través de Twitter.
  3. Si accedes a la página web de Cepsa, también podrás informarte de otras cosas que quizás te interesen bastante, como preguntas frecuentes.

Historia de Cepsa

Cepsa es una empresa española que se encarga de producir luz, gas natural, carburante, electricidad, butano… y demás en nuestro país. Esta empresa fue creada en el año 1929 y aparte de ofrecer sus servicios en España, también lo hace en muchos otros países de todo el mundo, así que esta empresa se posiciona como líder en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *