Home » Teléfono de Cetelem

Teléfono de Cetelem

Teléfonos de atención al cliente de Cetelem

¿Necesitas información acerca de los servicios que ofrece Cetelem? Si es así y quieres obtener información o bien consultar alguna duda que tengas, podrás hacerlo sin ningún compromiso llamando al teléfono de atención al cliente que vamos a indicar en el primer apartado.
La vía telefónica no es la única opción, es decir, existe otra manera de poder contactar con ellos, pero no de manera tan inmediata y es a través de Internet, mediante diferentes opciones las cuales ya comentaremos más adelante.
Así que no lo dudes ni un solo momento más y ponte en contacto siempre que lo necesites, ya que los asistentes estarán encantados de poder atenderte y resolver todo lo que precises en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Cetelem.

Contactar con el teléfono de Cetelem

¿Quieres consultar algo de manera urgente y necesitas saber cuál es el número de teléfono para poder contactar con Cetelem?.
En este apartado te facilitaremos los números de contacto para que puedas establecer una comunicación totalmente inmediata, así que coge tu teléfono móvil y marca los siguientes números de contacto 917 90 97 90 o bien el 900 121 414.
Recuerda que podrás ponerte en contacto con Cetelem en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Atención al cliente de Cetelem a través de Internet

Si no eres tan partidario de usar la vía de contacto telefónica y prefieres comunicarte de otra manera, con Cetelem es posible, ya que podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet.
A continuación vamos a indicar las distintas formas que hay para ello:
Podrás contactar a través de un chat que encontrarás en su página web.
Podrás comunicarte con ellos a través de la red social de Twitter, envíales un mensaje y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
También en su web podrás acceder a un apartado de preguntas frecuentes, que seguramente te saquen de dudas.

Historia de Cetelem

Cetelem es una entidad financiera especializada en financiamientos y préstamos, ofrece servicios como tarjetas de crédito, préstamos de salud, viajes, coches, estudios, gran flexibilidad a la hora de querer financiar cualquier producto…
Cetelem tiene su sede en España y fue fundada en el año 1988.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *