Home » Teléfono de Chollómetro

Teléfono de Chollómetro

¿Conoces la plataforma de Chollómetro? Si acaso no la conoces, queremos que tengas en cuenta que podrás encontrar miles de ofertas si accedes a la página web oficial, con lo cual te aconsejamos que le eches un vistazo. Si encuentras algo que te conviene en estos momentos, quieres consultar precios o bien obtener información acerca de algo en concreto y deseas ponerte en contacto con la atención al cliente, podrás hacerlo sin ningún problema.

A continuación te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos a través de Internet, ya que es el único medio que tienen disponible hoy en día, porque no cuentan con un número de teléfono. Sigue leyendo este post e infórmate al detalle de todos los datos necesarios para así poder comunicarte con la plataforma de Chollómetro de forma rápida y segura.

Contactar con el teléfono de Chollómetro

Actualmente Chollómetro no tiene asignado ningún número de teléfono para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos. Pero esto no es un problema, ya que existen otros medios de comunicación de los cuales vamos a hablar en el apartado siguiente.

Atención al cliente de Chollómetro a través de Internet

Como bien hemos comentado anteriormente, solo podrás comunicarte con la plataforma de Chollómetro a través de Internet, con lo cual si deseas contactar con la atención al cliente podrás hacerlo de forma inmediata, mediante las siguientes alternativas que vamos a mencionar a continuación:

  • Sígue a Chollómetro en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, recuerda que también puedes enviarles un mensaje privado, el cual responderán de forma bastante rápida.
  • Puedes rellenar una solicitud de contacto, completando los campos obligatorios con algunos de tus datos personales y también deberás describir el motivo de tu consulta, por último haz clic en enviar y ¡listo!.
  • También podrás descargarte la aplicación de Chollómetro en tu smartphone, está disponible en Android y Iphone, desde la App podrás acceder con mayor comodidad a los servicios e información que te ofrecen.

Éstas son todas las opciones desde las cuales deberías contactar con ellos, escoge la que prefieras y no lo dudes ni un solo minuto más.

Historia de Chollómetro

Chollómetro es una plataforma en la que puedes encontrar ofertas y chollos de todo tipo, tanto de restaurantes, como de tecnología, videojuegos, salud, belleza, hogar, supermercados, deportes, tarifas de internet viajes y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *