Home » Teléfono de CIDE

Teléfono de CIDE

Teléfono de atención al cliente de CIDE

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de CIDE? Si acaso no encuentras el número de teléfono correcto no te preocupes, porque en este artículo te daremos la información correcta para que puedas mantener una conversación con la atención al cliente de CIDE, sea para lo que sea.
Así que no lo dudes más y si necesitas cualquier cosa ponte en contacto con ellos por vía telefónica o bien también podrás hacerlo de forma online, como tú prefieras.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de CIDE.

Contactar con el teléfono de CIDE

Si tienes problemas o bien preguntas qué hacer y has decidido la vía telefónica para establecer una conversación, nos parece estupendo, estate muy atento ya que a continuación te indicaremos los números de teléfono de CIDE para que puedas ponerte en contacto con ellos sin ningún problema y de forma rápida:
Tendrás que marcar el número 987 64 33 24, este número es totalmente gratuito, así que la llamada no te costará absolutamente nada.
En caso de que no te cojan la llamada con el número que hemos citado anteriormente, también tienes otras opciones y es llamando a 987 64 33 23 o bien al 913 53 25 80.

Atención al cliente de CIDE a través de Internet

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren contactar con la atención al cliente de CIDE a través de Internet, no tendrás ningún problema a la hora de hacerlo, además este método es una forma sencilla y segura de ponerte en contacto, a continuación te indicaremos las opciones que tienes para establecer una comunicación con ellos:
Podrás contactar por Facebook o Twitter, envíales un mensaje directo, en cuanto lo lean te responderán de forma inmediata.
También puedes escribirles un correo electrónico al info@informaciondesguaces.com
O incluso puedes ponerte en contacto con ellos a través de la página web que tienen.

Historia de CIDE

¿Sabías que CIDE es una cooperativa la cual te ayudará de forma rápida a buscar desguaces o incluso los repuestos que tanto necesitas para tu vehículo? Así es, y esta empresa se encuentra situada en Madrid.
Ellos te ayudarán de forma rápida buscando en todos los desguaces de España, todo lo que necesites, aunque no seas de Madrid, no importa, ya que ellos trabajan para todas las ciudades españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *