Home » Teléfono de Cigna

Teléfono de Cigna

Teléfonos de atención al cliente de CIGNA

La empresa CIGNA es una transnacional estadounidense de seguros que cuenta con más de 60 años de experiencia en ESPAÑA y fundada en el año 1792. En la actualidad está presente en más de 25 países y cuenta con más de 27.000 empleados. En España, la oficina central se encuentra en Pozuelo De Alarcón en el parque empresarial la finca. Entre sus actividades destacan los seguros de salud, seguros de explotación y seguros de vida-accidentes. Si tienes alguna duda sobre los seguros y coberturas, puedes llamar al teléfono de CIGNA, en la llamada serás atendido por expertos.

telefono de atencion al cliente de cigna

Contactar con el teléfono de CIGNA

CIGNA pone a tu disposición diferentes números de teléfono. Estos números se dividen en dos bloques: números de teléfonos para clientes y no clientes. Para contactar con CIGNA si eres cliente, están disponibles los siguientes números: 91 418 40 40 y 93 301 06 56. El número de teléfono de CIGNA para los no clientes será el 91 418 40 60 y el 93 318 04 06. Los prefijos 914 pertenecen a la Comunidad De Madrid. Los prefijos 931 pertenecen a Barcelona, por lo que, si llamas a cualquiera de los 4 números y cuentas con llamadas ilimitadas o una tarifa plana, podríamos estar hablando del teléfono gratuito de CIGNA.

Atención al cliente de CIGNA

La página oficial de CIGNA cuenta con un apartado exclusivo para asistencia, este lugar está destinado a la atención al cliente de CIGNA: Este es el enlace directo. A través de aquí podrás contactar con CIGNA mediante diversas opciones. A continuación te ofrecemos los e-mails de CIGNA: comercial@cigna.com para información de seguros; cigna.mas-salud@cigna.com información de servicios y salud, servicio.cliente@cigna.com es el correo especial de atención al cliente de CIGNA y por último sugerencias@cigna.com para sugerencias.

Redes sociales y app CIGNA

Para mantenerte conectado y al tanto de las últimas novedades sobre la aseguradora, puedes hablar con atención al cliente de CIGNA a través de sus diferentes redes sociales en: LinkedIn, Facebook y Youtube. En estas páginas puedes encontrar información sobre problemas relacionados con los seguros a los que CIGNA da cobertura: estrés laboral, motivación de los trabajadores… En último puedes conseguir aplicación de móvil de CIGNA. Se trata de una aplicación gratuita a través de la cual podrás realizar video consultas y diversos recursos online. La misma está disponible en Google Play y en la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *