Home » Teléfono de Cinesa

Teléfono de Cinesa

Teléfono de atención al cliente de Cinesa

Cinesa es una empresa española dedicada a la proyección cinematográfica desde 1944. Cuenta con 44 estructuras y más de 500 salas para que los clientes puedan disfrutar de los últimos estrenos de cartelera. Esta empresa apuesta por la tecnología y el confort para que los usuarios tengan la mejor experiencia. Si estás pensando en ir al cine en los próximos días, te recomendamos informarte en el teléfono de atención al cliente de Cinesa de toda la cartelera, horarios y precios que necesites.

telefono atencion al cliente cinesa

Contactar con Cinesa

Si quieres recibir información sobre la compra de entradas o bien informarte sobre las nuevas medidas Covid, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Cinesa marcando el número 932 289 600. Un operador te atenderá para dar respuesta a tu consulta. Para comprar entradas puedes llamar al 902 33 32 31. Por otro lado, si quieres información o simplemente ponerte en contacto con la empresa, pero no quieres hacerlo mediante una llamada telefónica, la empresa te facilita otros métodos. Por ejemplo, puedes contactar con el correo electrónico de Cinesa enviando tu email a info@cinesa.es. O bien puede enviar un formulario de contacto a través de la página web oficial. ¿Te gustaría saber qué preguntas reciben con más frecuencia en el departamento de atención al cliente de Cinesa? Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Cómo realizar la compra de entradas desde la página web
  • Tarifas, descuentos, cancelaciones e incidencias
  • Reembolso de cupones
  • Horarios, salas, aforo limitado y mucho más

Oficinas y salas de cine de Cinesa

Para aquellos clientes que viven cerca de una de sus salas, pueden ponerse en contacto con ellos directamente acercándose a sus establecimientos. Si hablas con sus empleados y les pides la información que necesites, podrán ayudarte de la misma forma que lo harían en el servicio de atención al cliente de Cinesa. En la web oficial encontrarás todas las ciudades, horarios y métodos de contacto propios de cada una de estas oficinas. Es importante llamar previamente a la visita.

Cinesa en redes sociales

Y, si quieres más alternativas de contacto con esta empresa, Cinesa te ofrece sus perfiles en las redes sociales más utilizadas. Están presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube. A través ahí podrás enterarte de las últimas novedades, solicitar información y consultar dudas mediante los chats de atención al cliente de Cinesa. También podrás interactuar con otras personas que tengan las mismas inquietudes que tú. Los operadores estarán disponibles y te atenderán tan rápido como les sea posible. No te quedes con dudas y tampoco sin tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *