Home » Teléfono de Civitatis

Teléfono de Civitatis

Teléfono de atención al cliente de Civitatis

La empresa Civitatis es una de las compañías líderes en la distribución online de actividades, excursiones o visitas guiadas en español a todos los destinos turísticos del mundo. La empresa cuenta con un gran equipo de trabajadores cualificados para ofrecerte el mejor asesoramiento. Millones de clientes ya han tenido su propia experiencia, por lo que si estás pensando en hacer un viaje y necesitas ayuda para organizarlo, te recomendamos contactar con la empresa, desde el teléfono de Civitatis.

telefono-atencion-al-cliente-civitatis

Contactar con el teléfono de Civitatis

Para poder contactar con el teléfono de atención al cliente, Civitatis te indica diferentes números telefónicos a los que podrás llamar dependiendo del país en el que te encuentres. Para ello te recomendamos visitar la web y consultar el teléfono adecuado. En el caso de estar en España, el teléfono de Civitatis es 910 780 507. Es importante que tengas en cuenta el horario de atención, en el cual recibirás respuesta de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Los operadores te atenderán con total amabilidad para ofrecerte la solución a todas tus dudas.

Atención al cliente de Civitatis

En la empresa están encantados de recibir y responder todas aquellas dudas que tengas. Para facilitar los métodos de contacto a todos los clientes, en su página web te ofrecen varias alternativas. En primer lugar puedes contactar con ellos mediante WhatsApp o Telegram (solo mensajes) al número 686 766 807, con horario de lunes a domingo, las 24 horas del día. También puedes acceder al chat de Civitatis desde la página web, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Como tercera opción puedes rellenar un formulario de contacto, en el que recibirás respuesta lo más rápido posible y finalmente puedes enviar un mail al correo electrónico de Civitatis a agencias@civitatis.com.

Redes sociales y aplicación de Civitatis

Para poder ampliar tu información o bien tener a tu alcance más oportunidades de contacto con la empresa, Civitatis está disponible en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok. Desde estos perfiles podrás recibir todas las novedades y oportunidades disponibles para ti. Además podrás hacer consultas a los operadores mediante los chats de atención al cliente de Civitatis. Para finalizar, nos gustaría hablarte de la posibilidad que tienes de descargar de manera totalmente gratuita la aplicación de Civitatis. Desde ella podrás sacar el máximo provecho a tus viajes, encontrando y reservando de manera sencilla todas aquellas actividades y visitas guiadas que más te gusten. ¿Dónde puedes descargarla? Pues dependiendo del teléfono que tengas, podrás hacerlo desde Google Play o bien desde App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *