Home » Teléfono de Clarel

Teléfono de Clarel

Teléfonos de atención al cliente de Clarel

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Clarel queremos que estés muy pendiente de este artículo. En él encontrarás la información exacta, eso sí queremos que tengas en cuenta que no podrás comunicarte con ellos de forma telefónica, solo podrás hacerlo de forma online, y a continuación te explicaremos cómo.
Sigue leyendo este post para obtener toda la información sobre la atención al cliente de Clarel.

telefono atencion al cliente clarel

Contactar con el teléfono de Clarel

Actualmente, Clarel no tiene ningún número de contacto establecido para que los clientes puedan ponerse en contacto mediante vía telefónica. Pero no te preocupes, porque en el apartado siguiente te explicaremos las diferentes formas de contacto que tienen para que te puedas comunicar con ellos a través de Internet, ya que es la única manera en la que podrás establecer contacto con los agentes de la empresa

Atención al cliente de Clarel a través de Internet

¿Quieres contactar con atención al cliente de Clarel a través de Internet? podrás hacerlo de una manera súper sencilla y rápida mediante varias opciones que tienen disponibles y son las siguientes:

  • Puedes contactar con Clarel a través de las redes sociales, mediante Instagram, Facebook o Twiter. Así que puedes enviarles un mensaje privado o mensaje directo con el motivo de tu consulta y ellos lo leerán de forma casi inmediata para poder responderte cuanto antes.
  • Si entras a la página web de Clarel, podrás encontrar un formulario de contacto, en el cual deberás poner tus datos personales. En el apartado de comentarios tienes que indicar el motivo por el cual estás contactando con ellos, recuerda que te responderán lo antes posible a través de un correo electrónico.

Ahora bien, escojas la opción que escojas acertarás, pero si quieres una respuesta más rápida, te aconsejamos que te decidas por la primera opción, es decir, por enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales, ya que al tratarse de aplicaciones de uso constante, obtendrás una respuesta lo antes posible.

¿Qué es Clarel?

Clarel es un comercio que fue creado por el Grupo DIA en el año 2013. Este comercio se dedica solamente a vender productos de higiene, de belleza, de cuidado personal e incluso venden comida y productos para el cuidado de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *