Home » Teléfono de Cofidis

Teléfono de Cofidis

Teléfonos de atención al cliente de Cofidis

¿Deseas obtener cualquier tipo de información acerca de algún servicio que ofrezca la compañía de Cofidis?.
Entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, porque en él encontrarás tanto toda la información como todos los datos que necesitas para poder comunicarte con la compañía de forma inmediata, segura y eficaz.
Te facilitaremos el número de teléfono y te explicaremos cómo podrás contactar con ellos de forma online.
Sigue leyendo este post para obtener más información sobre la atención al cliente de Cofidis.

Contactar con el teléfono de Cofidis

¿Quieres contactar con Cofidis de forma urgente? Si es así, entonces tendrás que ponerte en contacto con ellos marcando el siguiente número de teléfono, 902 30 80 30, podrás llamarlos en el horario que ellos tienen establecido para recibir las llamadas de todos sus clientes:
El horario es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Cofidis a través de Internet

Con Cofidis ahora también podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet, así es, ya no está solamente la opción de la vía telefónica, sino que ahora también tienen disponible el poder comunicarte directamente de forma online, eso sí, a continuación vamos a indicar cuales son las distintas opciones que Cofidis tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con ellos en todo momento:
Podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, si empiezas a seguirlos podrás obtener información gracias a los datos que publiquen en sus redes y si quieres comunicarte de forma directa con ellos, deberás enviarles un mensaje privado a través del chat de Facebook y un mensaje directo a través de Twitter.
También podrás acceder a una chat online que encontrarás en la página web oficial de Cofidis, desde el cual podrás obtener la información que necesitas justo en el momento gracias a los asesores.
Podrás rellenar un formulario de contacto con todos tus datos y describiendo el motivo de tu consulta, envíalo para que puedan responderte lo antes posible.

Historia de Cofidis

Cofidis es una entidad financiera la cual ofrece tres tipos de préstamos; créditos instantáneos, préstamos por tarjetas de créditos y el personal.
Esta compañía se ha convertido en una de las más importantes de todo el mundo y empezó a realizar sus operaciones en el año 1988, en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *