Home » Teléfono de Conforama

Teléfono de Conforama

Teléfonos de atención al cliente de Conforama

¿Estás pensando en contactar con atención al cliente de Conforama? Si quieres obtener información acerca de los productos que venden, tienes dudas, o bien quieres consultar cualquier otra cosa relacionada con sus productos del hogar, no te preocupes porque en este artículo te daremos la información y datos necesarios para que puedas comunicarte sin ningún problema con ellos.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos el número de teléfono de Conforama y también te explicaremos cómo podrás contactar pero esta vez de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información que necesitas acerca de la atención al cliente de Conforama.

telefono-atencion-al-cliente-conforama

Contactar con el teléfono de Conforama

Si te urge bastante el comunicarte con la empresa Conforama, podrás hacerlo de forma inmediata mediante una llamada telefónica al siguiente número de contacto que vamos a indicar a continuación:
El número de teléfono de Conforama al que deberás llamar es el siguiente: 912 184 037.

Atención al cliente de Conforama a través de Internet

¿Sabes que ahora también podrás comunicarte con Conforama de otra manera totalmente diferente? Así es, ahora podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet, de la manera más fácil que pueda existir y sobre todo segura.
Ahora vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que así sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento de forma online:

  • Podrás contactar a través de un formulario de contacto, que encontrarás en la página web de Conforama.
  • Si accedes a la página web, también encontrarás un chat, desde ahí podrás comunicarte con ellos de forma inmediata.
  • También podrás seguirlos a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram y así informarte de todo lo que publican.
  • Elige la opción que más te agrade y ponte en contacto con ellos de la manera más rápida posible para que así puedan ayudarte cuanto antes.

Historia de Conforama

Conforama es una cadena francesa que se dedica a la venta de muebles para el hogar y el jardín, y fue fundada en el año 1967 en Francia.
Esta empresa es bastante grande y ya cuentan con más de 200 tiendas repartidas por toda Europa, incluyendo nuestro país (España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *