Home » Teléfono de Correos Express

Teléfono de Correos Express

Teléfonos de atención al cliente de Correos Express

Si por cualquier motivo quieres ponerte en contacto con la empresa de paquetería y mensajería Correos Express y necesitas saber con exactitud los números de teléfono de atención al cliente, en este artículo te los indicaremos.
También te explicaremos cómo podrás contactar con el servicio de atención al cliente de Correos Express a través de Internet y en el último apartado te enseñaremos a realizar tú mismo el seguimiento de tu pedido paso a paso.
Sigue leyendo este artículo para informarte sobre el teléfono de Correos Express y mucho más.

telefono atencion al cliente correos express

Contactar con el teléfono de Correos Express

¿Quieres contactar de forma urgente con el teléfono de Correos Express? El número al que tendrás que llamar para cualquier tipo de información es el siguiente: 91 327 70 20. Llamar a este teléfono te costará lo mismo que hacer una llamada nacional, así que no tienes que preocuparte de pagar un sobrecoste.
Por tanto, ponte en contacto con el número indicado, para que así puedan resolver de forma rápida los problemas o dudas que tengas.

Atención al cliente de Correos Express a través de Internet

¿Sabes que ahora también podrás ponerte en contacto con atención al cliente de Correos Express a través de Internet? Sí, así es, podrás hacerlo mediante:

  • La red social de Twitter. Escribe un tweet y se pondrán en contacto contigo a través de este medio.
  • A través de un formulario al que podrás acceder a través de la página web oficial de Correos Express. Recuerda que tendrás que rellenar todos los campos con tus datos personales e indícales el motivo por el que estás contactando con ellos. Eso sí, no olvides indicar tu correo electrónico, ya que te ofrecerán la respuesta a través de e-mail.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Correos Express

¿Aún no sabes cómo hacer el seguimiento de un envío de Correos Express? Es más sencillo de lo que piensas, en este apartado te indicaremos cómo podrás hacerlo, presta atención a los siguientes pasos:

  1. Primero entra en la página web de Correos Express.
  2. En la página principal te aparecerá un recuadro de color rosa en el que pone “consulta tu envío”.
  3. Introduce justo ahí tu número de envío y dale a buscar.
  4. Entonces te aparecerá de forma instantánea toda la información relacionada con tu pedido.

¿Has visto? Realizar el seguimiento de tu envío es una tarea muy sencilla, así que para la próxima vez ya sabrás cómo hacerlo sin ningún tipo de duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *