Home » Teléfono de Cortefiel

Teléfono de Cortefiel

Teléfonos de atención al cliente de Cortefiel

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono de Cortefiel de forma rápida? Si aún no encuentras la información que buscas, no te preocupes, porque en este artículo te facilitaremos todos los datos para que puedas contactar con ellos a través de vía telefónica o bien a través de Internet.

telefono atencion al cliente cortefiel

Contactar con el teléfono de Cortefiel

¿Quieres contactar de forma inmediata por cualquier motivo con la tienda Cortefiel? Pues estate pendiente porque a continuación vamos a indicarte los números a los cuales podrás llamar para establecer una comunicación inmediata:

  • Podrás llamar al número de teléfono gratuito de Cortefiel, el 900 37 33 05.
  • También podrás agregar el siguiente número de móvil 676 795 424 a tus contactos para contactar con ellos a través de Whatsapp.

No lo pienses más y ponte en contacto con Cortefiel para así poder despejar todas las dudas que tengas en estos momentos, o bien para que te aconsejen o te den información sobre lo que necesites.

Atención al cliente de Cortefiel a través de Internet

¿Sabías que puedes contactar con atención al cliente de Cortefiel de otra forma? Así es, y esa forma es a través de Internet. Así que si prefieres este método de contacto, nos parece genial ya que has tomado muy buena decisión, porque podrás hacerlo de forma segura y rápida. Eso sí, cuentan con varias opciones de contacto las cuales vamos a mencionar a continuación, para que puedas comunicare con ellos:

  • Podrás seguirlos a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y estarás informado sobre todo lo que ponen en sus publicaciones, ya sea ofertas, artículos etc., recuerda que para ponerte en contacto con ellos de forma directa tendrás que enviarles un mensaje privado.
  • También puedes optar por enviarles un formulario de contacto, que encontrarás en la página web oficial de Cortefiel. Rellénalo con todos los datos que te piden y a continuación dale a enviar, una vez lo tengas listo, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para así poder ayudarte con lo que necesitas.
  • Podrás enviarles un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico online@cortefiel.com.

¿Qué es Cortefiel?

Cortefiel es una marca de tiendas de moda en la que podrás encontrar ropa de hombre, ropa de mujer y también de niños; además encontrarás accesorios y complementos. Es una de las marcas del grupo de El Corte Inglés y están repartidas por toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *