Home » Teléfono de Cruz Roja

Teléfono de Cruz Roja

Teléfono de atención al cliente de Cruz Roja

Cruz Roja es una organización española de carácter voluntario y de interés público que cuenta con gran número de voluntarios, trabajadores y socios, lo cual hace posible que cada año sea más y mejor la asistencia a muchas personas. Sus principales actividades se vinculan a servicios y programas de protección social y sanitaria como puede ser la atención a personas mayores, refugiados, personas inmigrantes, personas con discapacidad o jóvenes en conflicto social. Si te gustaría recibir información y ser atendido por un trabajador, puedes llamar al teléfono de Cruz Roja.

telefono-cruz-roja

Contactar con el teléfono de Cruz Roja

La institución de Cruz Roja en España pone a tu disposición un teléfono gratuito de Cruz Roja como es el 900 22 11 22 para que puedas ser atendido e informado de una forma sencilla y rápida. Otro teléfono de Cruz Roja destinado a socios y donantes es el 900 104 971. Para ser atendido por el canal de SerAcogedorA, puedes llamar al 900 345 344. El teléfono para asistencia sobre el VIH es el 900 111 000.

Atención al cliente de Cruz Roja

Es importante que sepas que Cruz Roja te ofrece muchas alternativas de contacto para que seas atendido en cualquier momento. Es por ello que ofrece otros canales para contactar con Cruz Roja además de las llamadas telefónicas. Puedes escribir un mail al correo electrónico de Cruz Roja a: informa@cruzroja.es si necesitas obtener información o bien a socios@cruzroja.es y donativos@cruzroja.es si eres socio y donante. También puedes acceder a los chats de Cruz Roja desde la página web en el que un operador de forma online podrá atenderte de manera inmediata. Si prefieres que sean ellos los que se pongan en contacto contigo, puedes rellenar el formulario de contacto con sus datos y la descripción de su solicitud de información.

Oficinas de Cruz Roja

Descubre si tienes cerca alguna oficina de Cruz Roja mediante el buscador que la página web te ofrece: https://www2.cruzroja.es/donde-estamos. Es importante que tengas localizadas varias oficinas para que puedas ser atendido siempre que lo necesites. En el mapa que te ofrece el buscador puedes pinchar en la oficina que desees e informarte de su dirección, su teléfono y su correo electrónico. Cada oficina puede tener un horario y un método de contacto diferente, por lo que te recomendamos contactar con Cruz Roja para concretar un día y hora de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *