Home » Teléfono de CTT Express

Teléfono de CTT Express

Teléfonos de atención al cliente de CTT Express

Si quieres ponerte en contacto de forma urgente con atención al cliente de CTT Express por cualquier motivo, y aún no das con los números exactos no te preocupes ya que nosotros en este artículo te indicaremos los diferentes números de teléfono de de CTT Express.
Te indicaremos el número de teléfono para que puedas contactar de forma inmediata con la compañía de envíos, te diremos cómo podrás contactar con ellos a través de Internet y por último hablaremos de cómo podrás hacer el seguimiento de un envío de CTT Express.
¡Sigue leyendo!

telefono-atencion-al-cliente-ctt-express

Contactar con el teléfono de CTT Express

Si quieres contactar con el teléfono de CTT Express el número para todas las agencias de todas las ciudades españolas es el mismo, así que coge tu smartphone y marca el número de teléfono 916602200 y comunícales tu consulta. Estarán encantados de poder atender tus preguntas y dudas.

Atención al cliente de CTT Express a través de Internet

¿Sabes qué también puedes contactar con atención al cliente de CTT Express a través de Internet? Sí, así es, podrás hacerlo accediendo a la página web oficial de CTT Express y tendrás que hacer click en el apartado contacto. Una vez estés dentro podrás rellenar un formulario con todos tus datos personales. Eso sí, no olvides poner tu correo electrónico ya que te responderán a través de e-mail.
También podrás contactar a través de Internet mediante las redes sociales, como por ejemplo Facebook o bien Twitter.
Comentarte que a través de redes obtendrás una respuesta mucho más rápida que a través el formulario.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de CTT Express

Si aún no sabes cómo hacer el seguimiento de un envío de CTT Express y quieres aprender a hacerlo, nosotros te lo explicaremos sin ningún problema:

  • Primero tendrás que acceder a la página web de CTT Express y a continuación dirígete hacia el apartado de seguimiento de envíos.
  • Una vez estés dentro del apartado tendrás que introducir el número de seguimiento y a continuación tendrás que darle a buscar. De inmediato te saldrá la información del seguimiento de tu envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *