Home » Teléfono de Damas

Teléfono de Damas

Teléfonos de atención al cliente de Damas

¿Quieres informarte sobre los diferentes servicios que ofrece la empresa de transporte Damas o bien quieres obtener información acerca de alguna ruta que quieras realizar? En este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas, ya que vamos a ofrecerte el número de teléfono de atención al cliente de Damas y en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar con Damas a través de Internet, para aquellos que no quiera tener una comunicación tan directa y no tengan tanta prisa para obtener una respuesta.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información detallada y concreta sobre la atención al cliente de Damas.

telefono-atencion-al-cliente-damas

Contactar con el teléfono de Damas

Si tienes pensado viajar y quieres usar el medio de transporte de la empresa de Damas, deberás obtener información antes de nada, y para eso deberás ponerte en contacto con el teléfono de Damas que vamos a indicarte a continuación:

  • Para comunicarte con la atención al cliente de Damas, tendrás que marcar el siguiente número telefónico: 959 256 900.
  • Así que ya sabes, tanto para información sobre cualquier ruta o por otro motivo, no dudes en ponerte en contacto con la empresa, los cuales te ayudarán en todo lo que necesites de forma inmediata.

Atención al cliente de Damas a través de Internet

Si has decidido optar por la opción de contactar con la atención al cliente de Damas a través de Internet ya que no te urge tanto la respuesta sobre la consulta que quieres realizar, has escogido correctamente el método de contacto, además podrás hacerlo de manera rápida y sencilla ya que no tiene ningún tipo de complicación y a continuación verás las distintas formas de contacto y cómo tendrás que hacerlo, así que presta atención:

  • Podrás describir el motivo de tu consulta enviándoles un mensaje al siguiente correo electrónico servcliente@damas-sa.es.
  • A través de la página web oficial de Damas, podrás acceder al formulario de contacto, tendrás que completarlo con todos tus datos y después enviarlo para poder obtener una respuesta lo antes posible a través de un e-mail.
  • En la web también podrás encontrar mucha más información que te interese, como por ejemplo descargar los horarios de las diferentes rutas.

Historia de Damas

Damas es una empresa que ofrece servicios de transporte, aparcamientos de vehículos e incluso estaciones de autobuses.
Esta compañía ofrece varias rutas para Ronda, Sevilla, Málaga… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *