Home » Teléfono de Davivienda

Teléfono de Davivienda

Teléfono de atención al cliente de Davivienda

La empresa Davivienda es un banco de origen colombiano que brinda servicios financieros a particulares y empresas. Durante cuatro décadas han participado activamente en la construcción de Colombia convirtiéndose así en el referente más importante en el sector financiero del país. Cuentan con un numeroso equipo de profesionales dispuestos a atender las necesidades de sus clientes, con el fin de seguir creciendo y mejorar la calidad de sus servicios. Para recibir más información, puedes llamar al teléfono de Davivienda.

telefono-atencion-al-cliente-davivienda

Contactar con el teléfono de Davivienda

El grupo Davivienda pone a disposición del usuario varios números de teléfono para poder contactar con Davivienda. Si estás llamando desde Bogotá el número será el 338-3838. Si llama desde cualquier otra zona del país, el teléfono de Davivienda es el 018000 123 838, con horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas y domingos de 8:00 a 17:00 horas. Otro de las líneas de atención disponibles para personas que estén en España es el 00 8000 3383838. Para poder consultar las preguntas frecuentes que los clientes realizan en el departamento de atención al cliente de Davivienda están disponibles en la web de la empresa: https://davivienda.custhelp.com/app/home. Algunas de ellas son:

  • Cómo solicitar una certificación de mis productos
  • Activación del servicio DaviPlata
  • Activar mi tarjeta de crédito o débito
  • Cómo programar un pago automático

Atención al cliente de Davivienda

Por otro lado, la Corporación Financiera de Davivienda pone a disposición de todos los clientes un correo electrónico de Davivienda como el pqrcorporacionfinanciera@davivienda.com para que puedas exponer tus dudas o quejas con sencillez. Es importante que introduzcas los datos personales, un número de teléfono y una dirección de correo para que los profesionales encargados de atender las solicitudes, te puedan enviar una respuesta o ponerse en contacto mediante llamada telefónica. También la página web está disponible 24 horas para que puedas registrar cualquier incidencia o consulta desde tu área de cliente.

Redes sociales y aplicación de Davivienda

Desde páginas oficiales como Facebook, Twitter o Instagram, el sector financiero de Davivienda puede darte la atención que necesites mediante sus canales de atención al cliente. Los chats de atención al cliente de Davivienda están disponibles las 24 horas del día para ofrecerte soluciones y asesoramiento personalizado. Por otro lado, con la aplicación de Davivienda, la cual está disponible desde Google Play, puedes realizar la consulta a sus productos, y transferencias a otras cuentas de una forma fácil, cómoda y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *