Home » Teléfono de DAZN

Teléfono de DAZN

Teléfonos de atención al cliente de DAZN

¿Quieres obtener información sobre la plataforma de DAZN?
Entonces este artículo va a interesarte bastante, ya que vamos a ofrecerte tanto el número de teléfono de DAZN y te facilitaremos la información necesaria para que puedas contactar con ellos de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de DAZN.

telefono-atencion-al-cliente-race

Contactar con el teléfono de DAZN

¿Prefieres contactar con la atención al cliente de DAZN por vía telefónica?
Si es así, entonces sigue leyendo porque a continuación vamos a ofrecerte el número de teléfono al cual deberás llamar para establecer una comunicación inmediata:
El número es el siguiente 910 780 211, podrás llamar a cualquier hora ya que el horario está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de DAZN a través de Internet

Ahora bien, con DAZN, si quieres contactar con la atención al cliente a través de Internet, y aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque a continuación vamos a ir facilitándote las diferentes opciones de contacto que la plataforma tiene disponibles, para que tanto sus clientes como los que no lo son, puedan comunicarse con ellos de forma directa y sin complicaciones:

  • Podrás descargarte la aplicación y así poder acceder al apartado que prefieras o bien informarte al detalle de todo lo que aparece en su plataforma.
  • Existe un apartado de “preguntas frecuentes”, que si accedes a él, podrás encontrar la respuesta a muchas de las preguntas que pueden estar rondando tu cabeza en estos momentos.
  • Escríbeles un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico help@dazn.com
  • También puedes contactar con DAZN, a través de las redes sociales de Facebook o Twitter, escribiéndoles un mensaje privado.

Así que ya sabes, elige la opción que prefieras tanto para obtener información como para poder comunicarte con ellos a través de su página web o plataforma.

Historia de DAZN

DAZN es una plataforma que se dedica única y exclusivamente a los deportes, fue fundada en el año 2015 en Londres.
Esta plataforma tiene un coste, que bien podrás ir pagando mensualmente o bien al año. Además, esta aplicación podrás descargarla en cualquier dispositivo que tengas, ya sea smartphone, tablet, ordenador o televisión, así que podrás ver el deporte que prefieras en directo, estés donde estés sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *