Home » Teléfono de Deliveroo

Teléfono de Deliveroo

Teléfonos de atención al cliente de Deliveroo

¿Conoces la compañía Deliveroo? Se trata una compañía de servicio de entrega de comida a domicilio.
Así que si quieres contactar con ellos y no encuentras el número de teléfono al que llamar, no pasa nada. En este artículo vamos a brindarte toda la  información que necesitas para que no tengas ningún tipo de problema a la hora de contactar con ellos de forma urgente, tanto de forma telefónica como de forma online, ya que también te diremos como podrás contactar a través de Internet.

El último apartado también te interesará bastante, hablaremos de qué tendrás que hacer en el caso de que tu pedido de Deliveroo no haya llegado, quizás nunca te haya pasado pero siempre puede haber una primera vez y es mejor tenerlo en cuenta para así saber que hacer en estos casos.
Así que sigue leyendo este post para informarte de todo.

telefono-atencion-al-cliente-deliveroo

Contactar con el teléfono de Deliveroo

¿Te apetece pedir comida o cena a domicilio a la compañía Deliveroo?, ¿necesitas información sobre qué restaurantes hay o tienes cualquier otro tipo de pregunta? Pues si es así seguro que te interesará saber cual es el número de teléfono de Deliveroo, así que coge tu móvil y marca el 932 20 47 45.

Atención al cliente de Deliveroo a través de Internet

Muchos clientes en vez de comunicarse por teléfono, prefieren comunicarse con Deliveroo a través de Internet. Podrás contactar con Deliveroo mediante:

  • La aplicación que tienes descargada en tu smartphone. Sigue las instrucciones de la sección de contacto o ayuda y no tendrás ningún problema.
  • Podrás enviar un correo electrónico al press@deliveroo.co.uk.
  • También puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Deliveroo

Si pediste tu comida o cena y no sabes qué hacer porque no te ha llegado tu pedido de Deliveroo, o te falta algún producto, tan solo tienes la opción de poder explicarles lo sucedido llamando al número de teléfono 932 20 47 45 o contactando a través de la aplicación que tienes descargada.
Te aconsejamos que contactes con ellos a través de la App, será más rápido y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *