Home » Teléfono de DHL

Teléfono de DHL

Teléfonos de atención al cliente de DHL

¿Te gustaría ponerte en contacto de forma urgente con el teléfono de DHL? Pues en este artículo encontrarás todos los números que necesitas para contactar con ellos de forma inmediata. También te indicaremos en los demás apartados cómo podrás contactar con DHL a través de Internet, y por último vamos a explicarte paso a paso cómo podrás hacer el seguimiento de un envío de esta empresa de transportes tú mismo, sin necesidad de complicaciones ya que se trata de una tarea bastante sencilla.
Sigue leyendo este artículo para obtener más información relacionada con atención al cliente de DHL.

telefono-atencion-al-cliente-dhl

Contactar con el teléfono de DHL

Si tienes pensado contactar con el teléfono de DHL, no lo dudes más y hazlo de forma inmediata marcando los números de teléfono que nosotros te vamos a ofrecer, según lo que necesites tendrás que llamar al número indicado, son los siguientes:

  • Para el servicio de entrega de paquetes y documentos marca el 902 12 24 24.
  • Para el servicio de paquetería nacional o internacional marca el 902 12 70 70.

Ninguno de estos dos teléfonos es gratuito, por lo que tendrás que pagar un sobrecoste en tu llamada.

Atención al cliente de DHL a través de Internet

También podrás contactar con atención al cliente de DHL a través de Internet mediante las redes sociales como por ejemplo, Facebook o Instagram, también podrás enviarles un correo electrónico directo a la empresa DHL a través de la página web oficia, ya que existe un apartado para que puedas enviar un e-mail directo. Eso sí, si es urgente tu consulta lo mejor será llamar por teléfono.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de DHL

Si quieres aprender a hacer el seguimiento de tu envío de DHL presta mucha atención a este apartado, ya que vamos a explicarte paso a paso como lo tendrás que hacer. No te preocupes ya que no es difícil, al contrario es bastante sencillo y lo aprenderás tan rápido que ya lo sabrás hacer para las próximas veces. Los pasos a seguir para hacer el seguimiento son:

  • Primero accede a la página web oficial de DHL.
  • Dirígete hacia el apartado en el que pone servicio al cliente.
  • Automáticamente te aparecerá otra página en la que lo primero que pone es “Búsqueda de contacto”, ahí tendrás que introducir tu número de seguimiento y a continuación haz click en seguir envío.
  • Por último te aparecerá inmediatamente toda la información relacionada con el pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *