Home » Teléfono de Digi Mobil

Teléfono de Digi Mobil

Teléfono de atención al cliente de DIGI Mobil

DIGI Mobil es un proveedor de telefonía móvil e internet que opera en varios países como España, Rumanía o Italia. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes servicios de calidad y con precios justos. Si estás pensando en contratar un servicio, cambiar de tarifa o solucionar cualquier tipo de incidencia, puedes contactar en el teléfono de DIGI Mobil.

Contactar con el teléfono de DIGI Mobil

El equipo de la compañía está formado por operadores especializados que hablan varios idiomas y pueden solucionar cualquier cuestión desde el teléfono de DIGI Mobil en horario de 7:00 a 00:00 horas, durante todos los días del año. Si estás en España, llamando al 1200 desde una red DIGI no tendría coste alguno, por lo que estaríamos hablando de un teléfono gratuito de DIGI Mobil. Otro teléfono de DIGI Mobil es el 642 642 642. Si llamas desde la red de la compañía será gratuita, pero en el caso de no ser así, la llamada tendrá un coste ordinario de acuerdo a la tarifa de tu operador. O bien llamar a DIGI Mobil desde el 901 666 642. Esta llamada no es gratuita y tendrá por tanto un determinado coste. Otros números de teléfono alternativos si te encuentras en otros países los podrás encontrar en este enlace directo: https://www.digimobil.es/contacto.php?act=pag-detail&idPage=483

Atención al cliente de DIGI Mobil

El principal objetivo del servicio de atención al cliente de DIGI Mobil es solucionar a los clientes todos sus problemas lo más rápido posible. Por ello, además de ofrecerte el teléfono de DIGI Mobil, la compañía pone a tu disposición alternativas para contactar con DIGI Mobil. Puedes enviar un mail en el correo electrónico de DIGI Mobil como es: atencionalcliente@digimobil.es o bien rellenar un formulario de contacto para exponer tus dudas con total confianza. A continuación te facilitamos el enlace directo a dicho formulario: https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact.

DIGI Mobil en redes sociales

Las redes sociales de la compañía también están disponibles para que navegues y puedas enterarte de las últimas novedades, interactuar con otros usuarios o solucionar cuestiones con el equipo de profesionales mediante los chats de atención al cliente de DIGI Mobil. Estas cuentas oficiales están disponibles en Facebook, Twitter e Instagram, cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 7:00 a 00:00 horas. Los operadores intentarán dar solución a tus problemas con la mayor eficacia posible. No dudes en contactar con DIGI Mobil, ellos te informarán de todas las ventajas que tienes a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *