Home » Teléfono de Direct Seguros

Teléfono de Direct Seguros

Teléfono de atención al cliente de Direct Seguros

La empresa Direct Seguros es una compañía encargada de ofrecerte los mejores servicios de seguros de moto, coche, hogar y reparación. Fue creada en 1997 y cuenta con sede en Madrid. Esta empresa nace por la fusión de seguros AXA y banco BBVA. ¿Quieres informarte sobre los servicios disponibles y sobre como poder contratarlos de manera sencilla? Llama al teléfono de atención al cliente de Direct Seguros y el equipo de profesionales atenderá todas tus consultas.

telefono atencion al cliente direct seguros

Contactar con el teléfono de Direct Seguros

No esperes más e infórmate en el teléfono de atención al cliente de Direct Seguros marcando el 902 400 800, cuyo horario de atención es de 24 horas. Debes saber que este número no es gratuito por lo que tu llamada tendrá un determinado coste. También te ofrecen otro teléfono gratuito de Direct Seguros disponible para emergencia y asistencia en carretera como es el 900 300 100. En este caso el coste de tu llamada será cero. Algunas de las preguntas más frecuentes que los clientes realizan en el departamento de Atención al cliente de Direct Seguros son algunas de las que te dejamos a continuación:

  • Contrataciones, descuentos y cancelaciones
  • Cómo escoger el taller de reparación
  • Información sobre ventajas de cliente y mucho más

Oficinas de Direct Seguros

La empresa aseguradora pone a tu disposición un buscador de oficinas mediante un mapa para que puedas conocer todos las ciudades donde se encuentran y así poder elegir la más cercana a ti. Es importante que solicites cita previa ya que con la situación actual, los horarios pueden ser modificados. Sus empleados te atenderán encantados y solucionarán todas las cuestiones que necesites.

Direct Seguros en redes sociales

¿Eres fan de las redes sociales? Navegar por las cuentas oficiales de la empresa ahora es posible. Podrás obtener información y todo tipo de ventajas en las cuentas de Facebook, Twitter o Youtube. Muchos de sus profesionales están operativos en los chats de atención al cliente de Direct Seguros para atender tus dudas o solucionar tus problemas de forma inmediata. También podrás interactuar con otros clientes sobre los servicios que esta empresa ofrece. Por último, también te informamos de la aplicación gratuita de Direct Seguros para clientes. Con ella podrás descargar documentos, revisar la información de tu póliza, calcular tu seguro o ponerte en contacto con algún operador. Esta app está disponible en google play y app store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *