Home » Teléfono de Disney Plus

Teléfono de Disney Plus

Teléfonos de atención al cliente de Disney Plus

¿Quieres ser usuario de la aplicación de Disney Plus o bien estás teniendo cualquier tipo de problema o incluso deseas darte de baja y no sabes como ponerte en contacto con la atención al cliente? En este artículo encontrarás toda la información que justamente en estos momentos estás necesitando, te indicaremos los números de teléfono y también te explicaremos que podrás contactar con ellos a través de Internet, mediante diferentes formas.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Disney Plus.

Contactar con el teléfono de Disney Plus

¿Quieres contactar de forma inmediata con Disney Plus? Pues no te preocupes, en este apartado te daremos los números de teléfono para que puedas comunicarte lo más rápido posible y puedas establecer una conversación para explicarles el motivo de tu llamada.
A continuación vamos a indicarte cuales son los números a los que tendrás que llamar:
Para la atención al cliente de Disney Plus, tendrás que llamar al número 900 943 210.
Y para el contacto con Disney Plus, tendrás que llamar al número 345 189 000 12.
El horario que tienen establecido para la atención al cliente es de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 24:00 de la noche.

Atención al cliente de Disney Plus a través de Internet

Si has preferido ponerte en contacto con la atención al cliente de Disney Plus a través de Internet podrás hacerlo sin ninguna complicación ya que es un método bastante sencillo e incluso tendrás varias opciones de contacto de forma online, las cuales vamos a mencionarte a continuación:

Tienes la posibilidad de ponerte en contacto con Disney Plus a través de las redes sociales, como lo son Facebook o Twitter, envíales un mensaje explicándoles el motivo de tu consulta y ellos de forma rápida te responderán.
También puedes acceder a la página web oficial de Disney Plus, en la que puedas obtener información basada en tu interés.
Escoge la opción que prefieras y explícales el motivo de tu consulta en cuanto antes.

Historia de Disney Plus

Disney Plus es una aplicación digital de pago, para ver en tu televisión, móvil, tablet u ordenador, en la que podrás encontrar la gran mayoría de las películas de Disney, tanto infantiles como las que no lo son, también podrás encontrar muchísimas series y documentales de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *