Home » Teléfono de Divina Pastora

Teléfono de Divina Pastora

Teléfonos de atención al cliente de Divina Pastora

En este artículo encontrarás los diferentes métodos existentes para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de Divina Pastora.
En los siguientes apartados te brindaremos el número de teléfono y también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Divina Pastora

Si necesitas contactar con Divina Pastora de forma urgente, la única forma posible qué hay de hacerlo para que puedas obtener una comunicación totalmente inmediata, es llamando por teléfono al siguiente número de contacto:
Llama al siguiente número de teléfono 963 113 340 en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Divina Pastora a través de Internet

Si tienes pensado utilizar otra forma de contacto totalmente diferente a la anterior, entonces deberás hacerlo a través de Internet.
Ponte en contacto con la atención al cliente de la compañía de seguros Divina Pastora de forma online de una manera rápida, segura y sencilla, así que si piensas que va a ser un lío utilizar este método de contacto, no te equivoques, porque no es así.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás establecer una comunicación directa con la aseguradora:
Podrás contactar a través de la red social de Facebook, enviándoles un mensaje con el motivo de tu consulta.
Si accedes a la página web de Divina Pastora, podrás obtener mucha información, ver el catálogo de seguros y mucho más.
Podrás enviarles un mensaje describiéndoles el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atencion.clientes@divinapastora.com
Si quieres poner cualquier tipo de reclamación, podrás enviarles un mensaje al siguiente e-mail reclamaciones@divinapastora.com
Si lo prefieres también tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial de Divina Pastora, complétalo con todos los datos que te piden y a continuación dale a enviar, recuerda que no debes olvidar rellenar el campo de correo electrónico, ya que ellos te responderán a través de un e-mail.

Historia de Divina Pastora

Divina Pastora es una empresa que se dedica a los seguros.
Esta compañía fue fundada en el año 1957 y a día de hoy tienen 60 oficinas distribuidas por todo el país(España).
Ofrece seguros de salud, hogar, comercio, accidentes, jubilación, decesos… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *