Home » Teléfono de DKV Seguros

Teléfono de DKV Seguros

Teléfonos de atención al cliente de DKV SEGUROS

DKV es una compañía aseguradora de salud que pertenece a la multinacional Ergo Insurance Group. El grupo tiene sede en Colonia (Alemania) y fue creado en el año 1927. Actualmente cuenta con unos 800 empleados. Si por algo destaca la aseguradora es por su íntegra relación con la Responsabilidad Social ya que contribuye socialmente con diversas causas y mediante números proyectos. DKV garantiza una asistencia médica de calidad, pero también ofrece un gran abanico de servicios que podrás consultar a través de su página web o contactando a través del teléfono de DKV SEGUROS.

telefono de atencion al cliente de dkv seguros

Contactar con el teléfono de DKV SEGUROS

Para contactar con DKV SEGUROS telefónicamente existen diversas opciones. Si deseas contratar un nuevo seguro, tienes a tu disposición el siguiente número: 900 500 101, los números con prefijo <<900>> tienen una tarifa especial que recae sobre el receptor de la llamada, por lo que este número es un teléfono gratuito de DKV SEGUROS. Si ya eres cliente y deseas realizar gestiones, tienes a tu disposición los siguientes números: cliente privado con póliza de reembolso 976 814 983; resto de clientes privados 976 506 000 (con horario de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes); mutualidades 976 768 999; mutualidades (extranjero): 976 768 998; médico DKV 24h: 976 991 199; asistencia decesos: 976 506 009 e incidencias en el hogar 24 horas: 976 991 198. Debes saber que el prefijo <<976>> pertenece a Zaragoza y sus llamadas tienen el mismo coste que cualquier otro fijo nacional.

Atención al cliente de DKV SEGUROS

Llamar a DKV SEGUROS no es la única manera de contactar con la aseguradora, tienes a tu disposición otras alternativas. Si eres cliente puedes rellenar un formulario en el siguiente enlace. Aquí puedes incluir tus consultas y obtener una respuesta. Otra opción es ponerte en contacto a través del correo electrónico con la aseguradora, el correo electrónico de DKV SEGUROS es el siguiente: atencion.cliente@dkvseguros.es. DKV SEGUROS también pone a tu disposición otros correos para diferentes gestiones: autorizaciones@dkvseguros.es para autorizaciones de pruebas médicas; dkvreembolso@dkvseguros.es o dkvtophealth@dkvseguros.es para reembolsos de gastos online y informacion.seguros@dkvseguros.es para contratar nuevos seguros.

Descargar la aplicación de DKV SEGUROS

Por último, existen varias aplicaciones móviles destinadas a la atención al cliente de DKV SEGUROS y a través de la cual puedes realizar numerosas gestiones. Una aplicación para consultas médicas; otra aplicación para reembolso de gastos en DKV y una tercera aplicación para una tarjeta digital. Puedes descargar la aplicación de DKV SEGUROS en Google Play o App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *