Home » Teléfono de Domino’s Pizza

Teléfono de Domino’s Pizza

Teléfonos de atención al cliente de Domino’s Pizza

¿Estás buscando de forma desesperada el número de teléfono de Domino’s Pizza para pedir una pizza o hacer una consulta? No te preocupes, en este artículo nosotros te ofreceremos el número de teléfono para que así puedas establecer con ellos la conversación que desees en estos momentos. Recuerda que también existe la forma de contacto online, es decir, en vez de llamar por teléfono podrás comunicarte e a través de Internet, y por último te explicaremos que tendrás que hacer en el caso de que tu pedido de Domino’s Pizza no haya llegado.

No dudes en llamarles si tu consulta es urgente, ya que te atenderán antes que por vía online. Sigue leyendo este post para informarte de todo esto y mucho más sobre esta cadena de pizzerías.

telefono-atencion-al-cliente-dominos-pizza

Contactar con el teléfono de Domino’s Pizza

¿Deseas ponerte en contacto con el teléfono de Domino’s Pizza de forma rápida? Pues no se diga más, a continuación vamos a dejarte el número de teléfono al que tendrás que llamar:
Marca el 901 905 905 y contacta con ellos para preguntarles lo que necesites. Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito y que si quieres contactar con la pizzería de tu ciudad tendrás que entrar en la web y buscar el restaurante cercano a tu domicilio.

Atención al cliente de Domino’s Pizza a través de Internet

Queremos informarte de que también podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Domino’s Pizza a través de Internet, quizás prefieras esta opción ya que es uno de los métodos que más se utilizan a día de hoy, podrás comunicarte con ellos mediante:

  • Las redes sociales, por medio de sus perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.
  • También podrás ponerte en contacto a través de la aplicación que hay disponible para tu móvil, tanto para Apple como para Android.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Domino’s Pizza

Si tu pedido de Domino’s Pizza no ha llegado es normal que estés preocupado, pero no te alarmes, podrás resolver ese problema que has tenido contactando con ellos a través de la aplicación que tienes descargada en tu smartphone, llamando al restaurante, o bien al 901 905 905, el teléfono que te hemos proporcionado antes.
Queremos que sepas que estos casos no suelen darse, pero si te llega a pasar ya por lo menos sabrás como poder resolverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *