Home » Teléfono de Ebay

Teléfono de Ebay

Teléfonos de atención al cliente de Ebay

¿Necesitas información sobre cualquier envío, compra de algún producto, devoluciones, reclamaciones, entre otros…? pues si es así, no te preocupes porque en este artículo vamos a informarte sobre el número de teléfono y sobre las formas que hay disponibles para que puedas ponerte en contacto con Ebay a través de Internet.
Así que si tienes cualquier tipo de duda o necesitas información no lo dudes ni un segundo y ponte en contacto ya que la información que vamos a ofrecerte es totalmente correcta.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Ebay.

Contactar con el teléfono de Ebay

Ahora bien, si has decidido tener una comunicación mucho más directa y sobre todo que sea al momento con Ebay, entonces deberás contactar con el teléfono de forma inmediata y lo vas a encontrar a continuación:

El número de teléfono al que tendrás que llamar para establecer una comunicación de forma rápida es el siguiente 900 801 650, no te preocupes por el coste de la llamada, ya que es totalmente gratuita.
Llámalos y explícales a los agentes el motivo de tu consulta para que puedan ayudarte o resolver los problemas de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Ebay a través de Internet

Si quieres contactar con la atención al cliente de Ebay a través de Internet podrás hacerlo sin ningún tipo de problema ya que esta manera de contacto es súper rápida y a la vez muy sencilla. Puedes comunicarte con la plataforma digital mediante diferentes opciones que vamos a mencionar a continuación, así que presta atención:
Envíales un mensaje privado a través de Facebook o bien un mensaje directo a través de Twitter, mediante estas redes sociales obtendrás una respuesta bastante rápida, ya que son aplicaciones que se usan diariamente.
Si accedes a la página web también podrás encontrar varias opciones de contacto haciendo clic en el apartado “contactar con Ebay”, que seguramente te ayudarán bastante, ya que a través de la web podrás gestionar la mayoría de las cosas que necesites.

Historia de Ebay

Ebay es una plataforma digital en la que podrás encontrar multitud de variedad de artículos, los cuales se subastan de forma online e incluso a parte de esto que hemos mencionado, también podrás comprar y vender artículos tanto de segunda mano o nuevos, publicar anuncios y ofertas… entre otros.
Ebay ofrece sus servicios tanto en España como en el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *