Home » Teléfono de EDP España

Teléfono de EDP España

Teléfonos de atención al cliente de EDP España

¿Deseas de forma urgente ponerte en contacto con la atención al cliente de EDP España y aún no sabes cómo o bien la información que has recibido hasta ahora es incorrecta? Pues no te preocupes, aquí en este artículo encontrarás todos los datos correctos, te indicaremos los distintos números de teléfono a los cuales podrás llamar con total fiabilidad y también te explicaremos de qué forma podrás comunicarte a través de Internet.
Así que ahora bien, tengas las dudas que tengas o bien si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto y sigue leyendo este post para que puedas acceder a la información sobre la atención al cliente de EDP España.

Contactar con el teléfono de EDP España

Para que puedas contactar con la empresa de EDP España estate muy atento a este apartado, por que te vamos a mencionar cuales son los números de teléfono a los que tendrás que llamar para establecer una comunicación con ellos:
Para cualquier tipo de reclamación o queja deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 907 001.
Para información sobre alguna promoción deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 907 337.
Para la gestión y asesoramiento comercial deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 907 000.
Los números de teléfono que hemos mencionado previamente, son totalmente gratuitos y podrás ponerte en contacto de lunes a domingo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de EDP España a través de Internet

Si has llamado a cualquier línea de teléfono del apartado anterior y todas están ocupadas, puedes seguir intentándolo o bien podrás ponerte también en contacto con la atención al cliente de EDP España a través de Internet, así que si prefieres este método, estate atento ya que a continuación vamos a indicarte las formas de contacto que tienen disponibles:
Puedes enviarles un mensaje privado a través de Facebook o bien un mensaje directo a través de Twitter o Instagram, en cuando reciban el mensaje se pondrán de forma rápida en contacto contigo.
Si accedes a la página web oficial de EDP España, podrás encontrar información que quizás pueda servirte de ayuda.

Historia de EDP España

.EDP España es una empresa española que ofrece el mantenimiento de instalaciones eléctricas a multitud de clientes de nuestro país.
Esta empresa lleva bastante tiempo, ya que fue creada el 15 de marzo del año 1913.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *