Home » Teléfono de El Corte Inglés

Teléfono de El Corte Inglés

Teléfonos de atención al cliente de El Corte Inglés

¿Quieres obtener información sobre cualquier producto de El Corte Inglés o bien deseas comprarlo, cambiarlo… etc? Sea lo que sea, queremos que tengas en cuenta que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente siempre que lo necesites, ya que nosotros en este artículo te ofreceremos los datos correctos de los que te podrás fiar al cien por cien, te indicaremos los números de teléfono y te explicaremos cuales son las formas de contacto vía online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de El Corte Inglés.

Contactar con el teléfono de El Corte Inglés

Ahora bien, si has decidido contactar con El Corte Inglés deberás saber cuales son los números de teléfono con los que tendrás que ponerte en contacto de forma inmediata:
Para llamar al número de teléfono de El Corte Inglés tendrás que marcar el 901 122 122.
Para llamar al supermercado tendrás que marcar el número de teléfono 900 494 656.
Para llamar a los demás departamentos que no sean de alimentación deberás marcar el siguiente número 900 373 111.
El Corte Inglés tiene establecido un horario para atender las llamadas a todos sus clientes, y el horario es de lunes a domingo las 24 horas al día, los 365 días del año, así que la atención al cliente siempre estará disponible para que el cliente pueda llamar en el momento que precise.

Atención al cliente de El Corte Inglés a través de Internet

¿Te gustaría ponerte en contacto con la atención al cliente de El Corte Inglés a través de Internet? Pues estate pendiente ya que a continuación te indicaremos las formas que tienes posibles para comunicarte con ellos de forma rápida y segura:

Podrás ponerte en contacto enviando un mensaje a los diferentes correos electrónicos al clientes.supermercado@elcorteingles.es , clientes@elcorteingles.es o al servicio_clientes@elcorteingles.es .
A través de la página web oficial de El Corte Inglés, podrás acceder a más información que seguro que te interese en estos momentos.
E incluso podrás enviar un mensaje privado a través de la red social de Facebook, en cuanto lo lean te responderán de la manera más rápida posible.

Historia de El Corte Inglés

¿Sabías que El Corte Inglés es una de las cadenas más importantes de toda España? Así es, en estos grandes almacenes podrás encontrar una gran variedad de productos de moda, de alimentación, de electrónica, de perfumería, de deportes, de música, de cultura y muchas cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *