Home » Teléfono de Empark

Teléfono de Empark

Teléfono de atención al cliente de Empark

Empark es una de las compañías de mayor tamaño en España en lo que a la gestión de aparcamientos se refiere. Actualmente está presente con parkings distribuidos por un gran número de ciudades de España, Portugal, Andorra y Turquía. Algunas de ellas son Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Valencia o Málaga. Si quieres localizar tu plaza de aparcamiento o cualquier tipo de información relacionada con él, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Empark para que sus empleados te ayuden.

telefono-atencion-al-cliente-empark

Contactar con el teléfono de Empark

Si necesitas llamar al teléfono de Empark puedes marcar el (+34) 91 546 89 00. Eso sí, tienes que tener en cuenta que este es el número de la oficina de Madrid. En el caso en el que quieras contactar con otra oficina concreta, deberás encontrar sus datos de contacto. El proceso para hacerlo es muy sencillo, desde la web de Empark tienes que entrar en el apartado “busca tu parking”. Una vez te encuentres dentro de esta categoría, tendrás que hacer scroll y encontrarás un mapa con todas las oficinas del país en el que te encuentres. Tan solo tendrás que seleccionar la que estás buscando y, al hacer clic y entrar en ella, encontrarás toda la información de atención al cliente de Empark. Esto es: ubicación exacta, número de teléfono de la oficina en cuestión, plazas, tipo de parking y servicios, coste de aparcamiento y mucho más. Si quieres localizar una oficina de otro país diferente, tendrás que cambiar el país en la parte superior de la web.

Atención al cliente de Empark en Internet

Además del teléfono de contacto de Empark, la empresa tiene habilitado un apartado con un formulario de contacto con el que poder dirigirse a ellos. En este espacio tendrás que completar unos campos muy sencillos: nombre y apellidos, email y teléfono de contacto, ciudad y país y, finalmente, la consulta. Los profesionales de la compañía se pondrán en contacto contigo a través de uno de los métodos que tú hayas introducido. Eso sí, deberás tener en cuenta que no es igual de rápido que si contactas con atención al cliente de Empark utilizando la vía telefónica.

Empark en Redes Sociales

Por último, además de las opciones anteriores, también podrás utilizar los perfiles de redes sociales de la compañía. En este caso, Facebook, Twitter y LinkedIn. Contactando desde los chats de estas herramientas te responderán tan rápido como les sea posible. No obstante, te recomendamos utilizar la zona de preguntas frecuentes. Es posible que ahí esté la información que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *