Home » Teléfono de Endesa

Teléfono de Endesa

Teléfono de atención al cliente de Endesa

Endesa es una empresa nacional de electricidad que opera con los sectores eléctricos y gasísticos. Esta empresa española es una de las compañías más importantes en el país y desarrolla actividades de producción, distribución y comercialización de electricidad y gas natural. Si estás interesado en contratar alguno de sus servicios, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Endesa. Elige la forma más segura y cómoda de llevar electricidad a tu hogar.

telefono de atencion al cliente de endesa

Contactar con el teléfono de Endesa

No esperes más y llama al teléfono gratuito de Endesa marcando el 800 76 09 09. Esta llamada no tendrá coste alguno con el fin de que puedas solicitar información sin problemas. También otro teléfono de Endesa disponible es es el 900 90 68 48 para realizar contrataciones con la empresa. ¿Sobre qué temas podrían ayudarte en atención al cliente de Endesa?

  • Contrataciones, tarifas e incidencias
  • Servicios de asistencia en el hogar
  • Gestión de pagos y mucho más

Oficinas de Endesa

Endesa pone a tu disposición en su página web oficial un buscador para que puedas encontrar todas las ciudades en las que disponen de una oficina con su respectivo teléfono de Endesa y su horario de atención. Para muchos clientes es importante ser atendido de forma física y poder así solucionar sus cuestiones. Los profesionales te atenderán al igual que lo harían los agentes de atención al cliente de Endesa. Con esta nueva situación es importante que contactes previamente con la oficina por posibles modificaciones.

Otros métodos de contacto con Endesa

El equipo de Endesa está interesado en que realices tus consultas con total sencillez. Por ello, te ofrece métodos alternativos a las llamadas telefónicas de atención al cliente de Endesa. Puedes enviar un email al correo electrónico de Endesa el cual es: atencionalcliente@endesaonline.com. Sus operadores intentarán responderte con la mayor brevedad posible. Otra de las posibilidades de consulta para clientes es el chat de cliente de Endesa en la que podrás disfrutar de la atención personalizada de un operador, únicamente si dispones de tu área de cliente de Endesa.

Endesa en redes sociales

La empresa española de Endesa también está disponible para todos vosotros a través de sus páginas oficiales de Facebook y Twitter. Las redes sociales de la empresa disponen de chats de atención al cliente de Endesa donde un equipo de profesionales estarán dispuesto a atenderte de forma inmediata y directa las 24 horas del día. Anímate y contrata tu servicio de luz y gas con Endesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *