Home » Teléfono de Entradas.com

Teléfono de Entradas.com

¿Sabías que en Entradas.com podrás encontrar entradas para musicales, partidos de fútbol, conciertos y teatros? ¡así es! Con lo cual, si deseas alguna entrada de algo de lo que acabamos de mencionar, podrás cogerla perfectamente en la página web de Entradas.com. Ahora bien, si a parte de esto deseas ponerte en contacto con la atención al cliente, puedes hacerlo sin ningún problema ya que en este artículo vamos a facilitar toda la información sobre ello ya que daremos el número de teléfono y también explicaremos cómo podrás comunicarte a través de Internet.

¿Quieres acceder a toda la información que tenemos para ofrecerte? ¿Entonces a qué estás esperando? ¡Sigue leyendo este post para una información más completa, vamos a ello!

Contactar con el teléfono de Entradas.com

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de Entradas.com para obtener información acerca de la venta que deseas realizar, tendrás que marcar el siguiente número 902 488 488. Si llamas desde el fijo el precio será de 0,2 euros el minuto, si quieres llamar desde tu móvil, tendrás que consultar el precio con tu operador. El horario que tienen disponible para la atención al cliente es de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Entradas.com a través de Internet

Ahora bien, si has decidido contactar con la atención al cliente de Entradas.com a través de Internet, podrás hacerlo mediante las siguientes opciones que tienen establecidas para ello:

  • Sigue a Entradas.com a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter, podrás obtener información sobre las cosas que vayan publicando e incluso si lo prefieres podrás enviarles un mensaje privado.
  • Existe un apartado de preguntas frecuentes (las más consultadas por los clientes), donde podrás encontrar respuesta a lo que necesites.
  • También podrás completar una solicitud de contacto, rellenándolo con tus datos personales y describiendo el motivo por el cual has deseado ponerte en contacto con ellos, una vez lo tengas listo haz clic en enviar, se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

Historia de Entradas.com

Entradas.com es una empresa en la cual podrás obtener tus tickets (entradas) de forma online para ir el teatro, ir al fútbol, ir a musicales e incluso para ir a todo tipo de conciertos y festivales. Esta página web es de total fiabilidad y comprar tus entradas por aquí es mucho más cómodo que esperar largas colas en las taquillas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *