Home » Teléfono de Envialia

Teléfono de Envialia

Teléfonos de atención al cliente de Envialia

Si por cualquier motivo necesitas urgentemente saber el número de teléfono de atención al cliente de Envialia ,nosotros te lo indicaremos sin ningún problema. También hablaremos de cómo podrás contactar con la empresa de envíos a través de Internet y en el último apartado te explicaremos paso a paso cómo podrás realizar el seguimiento del envío con Envialia.
Sigue leyendo para informarte de todo.

telefono-atencion-al-cliente-envialia

Contactar con el teléfono de Envialia

Si necesitas contactar con el teléfono de Envialia tendrás que escribirles por WhatsApp al número de teléfono 638 81 15 24. A través de un mensaje explícales el motivo de tu consulta, si deseas información de cualquier tipo o hacer reclamaciones, sea lo que sea podrás hacerlo a través del WhatsApp.

Atención al cliente de Envialia a través de Internet

Si lo que prefieres es contactar a través de Internet con atención al cliente de Envialia podrás hacerlo sin ningún problema a través de las redes sociales como por ejemplo, Instagram, Twitter y Facebook. También tienes la opción de rellenar un formulario que te aparecerá en la página web de Envialia, lo tendrás que rellenar con todos tus datos personales, el motivo por el que deseas contactar con ellos y no olvides añadir tu e-mail ya que ellos te darán una respuesta a través del correo electrónico.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de Envialia

Si estás buscando por todos lados cómo puedes hacer el seguimiento de un envío de Envialia y no lo encuentras por ningún sitio no te preocupes, ya que nosotros en este apartado te daremos la información necesaria para que puedas hacerlo de una manera muy sencilla, vamos a indicártelo paso a paso:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de la empresa Envialia.
  • Nada más abrir la página encontrarás un recuadro de color blanco en el que tendrás que indicar el número de referencia de tu envío y tu código postal, una vez lo tengas todo dale a buscar.
  • Por último te saldrá toda la información que precisas relacionada con tu pedido, si ha salido del almacén o aún no, por dónde va, cuando llega y mucho más. Desde aquí podrás estar pendiente de todo el proceso de tu envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *