Home » Teléfono de Eroski

Teléfono de Eroski

Teléfonos de atención al cliente de Eroski

¿Sabías que Eroski es una de las empresas de alimentación más importantes de nuestro país? Así es, ahora bien, si has realizado algún pedido a domicilio y cuando ha llegado a casa te has dado cuenta de que falta algún producto y te lo han cobrado, no te preocupes, nosotros en este artículo te informaremos sobre lo que tienes que hacer, también te daremos el número de teléfono de Eroski para que puedas contactar con ellos en caso de que necesites algo, ya sea información o cualquier consulta. Recuerda que también podrás ponerte en contacto de forma online.
Todo lo citado anteriormente es tan solo la introducción de todo lo que vamos a contarte y ofrecerte a continuación. Así que presta mucha atención y sigue leyendo este artículo para saber más información sobre la atención al cliente de Eroski.

telefono atencion al cliente de eroski

Contactar con el teléfono de Eroski

¿Has decidido ponerte en contacto con Eroski? Pues para poder hacerlo de forma inmediata, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono de Eroski, el 944 943 444. Tan solo podrás comunicarte con ellos en el horario de atención al cliente que tienen disponible, llámalos de lunes a sábado desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Atención al cliente de Eroski a través de Internet

Si tienes pensado contactar con atención al cliente de Eroski a través de Internet, déjanos decirte que has tomado una muy buena decisión.
Comunicarte con ellos de forma online es una manera muy sencilla de obtener la información que necesitas en este momento, a continuación vamos a indicarte las maneras que tienes para poder hacerlo:

  • Podrás ponerte en contacto enviándoles un mensaje a través de las redes sociales, por Facebook, Twitter e Instagram.
  • También tienes la opción de poder rellenar un formulario con todos tus datos y el motivo de tu consulta. Cuando lo tengas completo envíalo y ellos te responderán lo más rápido posible.  Estate pendiente de tu correo electrónico ya que te responderán a través de un e-mail.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Eroski

¿No sabes qué hacer si te falta algo en tu pedido de Eroski? Tendrás que ponerte en contacto con ellos de una de las formas que hemos citado en los apartados anteriores, indícales el producto que ta falta y ellos te lo abonarán sin ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *