Home » Teléfono de Euskaltel

Teléfono de Euskaltel

Teléfono de atención al cliente de Euskaltel

La empresa Euskaltel es una operadora española de telecomunicaciones fundada en 1995 que opera por toda España mediante varias marcas, utilizando el propio nombre de Euskaltel en País Vasco, R en Galicia o Telecable en Asturias. La empresa actualmente presta los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión, respondiendo en todo momento a las necesidades comunicativas de los clientes. Si estás interesado en recibir información o contratar algún tipo de servicio, puedes llamar al teléfono de Euskaltel.

Contactar con el teléfono de Euskaltel

Si aún no eres cliente Euskaltel y te gustaría ser informado por el equipo de profesionales de la compañía, puedes llamar al teléfono gratuito de Euskaltel como es el 900 840 342. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00. Si por el contrario ya eres cliente y necesitas informarte, ayuda con tus gestiones o solucionar cualquier tipo de incidencia en tu telefonía móvil, fija o internet, solo tienes que llamar alteléfono gratuito de Euskaltel al 1717 y serás atendido inmediatamente. El horario es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00. Para poder pagar tus facturas atrasadas sin coste adicional, tienes a tu disposición un servicio gratuito como es el 900 840 092 con horario de 24 horas al día. Finalmente, para aquellas personas que estén en el extranjero, atención al cliente de Euskaltel también está disponible de forma gratuita para atenderte de la forma más sencilla, llamando al 688 688 222.

Atención al cliente de Euskaltel

El servicio de atención al cliente de Euskaltel pone a tu alcance otros métodos de contacto alternativos al teléfono de Euskaltel. Puedes exponer todas tus consultas escritas en el correo electrónico de Euskaltel en: info@euskaltel.com. También podrás interactuar mediante el blog de la empresa e incluso consultar las preguntas más frecuentes que otros clientes realizan. Te dejamos el enlace directo para que puedas ver algunas preguntas o realizar tus propias cuestiones: https://www.euskaltel.com/particularesayudatengo-dudas-sobre.

Aplicación y redes sociales de Euskaltel

Si eres de las personas que les gusta navegar por redes sociales, debes saber que existen varias cuentas oficiales de la compañía como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn. Estas páginas pondrán a tu disposición las últimas novedades, así como la posibilidad de interactuar con profesionales mediante los chats de atención al cliente de Euskaltel. Finalmente te informamos sobre la posibilidad de descargar la aplicación gratuita mediante Google Play o Apple Store. Desde esta podrás controlar los megas que te quedan en la tarifa, consultar facturas y todo tipo de gestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *