Home » Teléfono de Euskotren

Teléfono de Euskotren

Teléfono de atención al cliente de Euskotren

Euskotren es una compañía gestionada por el gobierno vasco que se dedica al transporte de pasajeros. Ofrece desplazamientos en tren, tranvía, autobús, funicular y metro por zonas de España y Francia. Las personas que vayan a utilizar este medio de transporte, deben saber que los precios pueden variar dependiendo de las distancias y del medio seleccionado. Si quieres conocer el precio con detalle, puedes llamar al teléfono de atención al cliente Euskotren o utilizar el apartado habilitado para ello en su página web.

telefono-atencion-al-cliente-euskotren

Contactar con el teléfono de Euskotren

El número de teléfono de Euskotren es el +34 944 333 333 y lo podrás utilizar para que te ayuden con cualquier tema relacionado con tu desplazamiento. Además de este, también puedes llamar al 94 401 99 00 para contactar con la compañía. Ambas opciones son dos números fijos nacionales por lo que, aunque tenga coste para ti, nunca será excesivo y siempre dependerá de tu tarifa. Si tienes minutos ilimitados, ambas opciones las podrás utilizar como teléfono gratuito de Euskotren tantas veces como necesites.

Otras oficinas de atención al cliente de Euskotren

Además de la opción principal, si has tenido algún problema como la pérdida de objetos, podrás recurrir también a las oficinas físicas de la compañía. En la propia web encontrarás la ubicación de estos puntos, su horario de apertura y una dirección individual de correo electrónico. Todo el personal de estas oficinas busca ofrecer siempre el mejor servicio de atención al cliente de Euskotren por lo que física, telefónica o digitalmente podrás demandar la ayuda que necesitas.

Formulario de contacto de Euskotren

Si no quieres llamar al teléfono de Euskotren ni personarte en alguna de sus oficinas, puedes recurrir al formulario de contacto. Tan solo tendrás que buscar el apartado de sugerencias y podrás enviar tu consulta. Tras seleccionar una de las siguientes opciones: agradecimiento, consulta, queja, reclamación o sugerencia; tipo de transporte utilizado; determinados datos personales y los datos relacionados con tu billete. Tras cumplimentarlo, tan solo tendrás que esperar a que Euskotren te ayude.

Atención al usuario de Euskotren en Internet

Finalmente, también tienes a tu disposición todos los perfiles que tiene la compañía en redes sociales. Como puedes ver existen varias opciones adicionales al teléfono de Euskotren para solicitar ayuda. Contacta con Euscotren a través de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, y mantenerte al día de las últimas novedades a través de los vídeos de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *