Home » Teléfono de Evo Banco

Teléfono de Evo Banco

Teléfonos de atención al cliente de Evo Banco

Si aún no sabes cómo ponerte en contacto con la atención al cliente de Evo Banco, no te preocupes porque nosotros en este post te vamos a ofrecer tanto el número de teléfono para que puedas comunicarte de forma inmediata y también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet.

Contactar con el teléfono de Evo Banco

Si has decidido que vas a usar la vía telefónica para ponerte en contacto con Evo Banco, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 91 090 09 00 para hablar de forma totalmente directa con uno de los asistentes personales, explícales el motivo de tu llamada y ellos se pondrán manos a la obra para resolver tus dudas, problemas o bien ofrecerte la información que tanto necesitas.

Atención al cliente de Evo Banco a través de Internet

¿Te gustaría poder contactar con la atención al cliente de Evo Banco a través de Internet? Si es así, podrás hacerlo sin ningún problema y con total facilidad, así que si no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque a continuación vamos a facilitarte las diferentes opciones que hay y te explicaremos cómo lo tendrás que hacer:
Puedes contactar con Evo Banco a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, además de obtener información mediante las publicaciones que suben a sus cuentas, también podrás comunicarte con ellos, enviándoles un mensaje privado a través del chat de Facebook o bien un mensaje directo a través de Twitter, al tratarse de redes sociales no tardarán mucho en responderte, con lo cual éste método es bastante rápido.
En la página web oficial de Evo Banco, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, podrás acceder a él en caso de que tengas cualquier tipo de duda o quieras informarte sobre algo en concreto, échale un vistazo porque la mayoría de los clientes aclaran sus dudas ojeando dicho apartado.
Si prefieres otro método de contacto, podrás enviarles sin ningún problema un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contactoevo@evobanco.com
Éstas son las formas que tienen establecidas para que puedas contactar con ellos, así que elige la que re resulte más cómoda y te solucionarán todos tus problemas de forma rápida y eficaz.

Historia de Evo Banco

Evo Banco es una agencia bancaria de origen español y que ya cuenta con más de un millón de clientes en todo el país, este banco se creó en el año 2012 y su sede se encuentra situada en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *