Home » Teléfono de Expedia

Teléfono de Expedia

Teléfono de atención al cliente de Expedia

Expedia es una de las agencias de viajes en Internet más importantes del mundo. Tiene su sede en Estados Unidos pero está presente en todos los continentes, países y regiones. En su página web podrás encontrar diversos servicios para que tu próxima escapada tenga el resultado deseado. Alojamientos, vuelos, coches de alquiler e, incluso, actividades. ¿Quieres hacer una reserva? Resuelve tus problemas desde el teléfono de atención al cliente de Expedia y empieza a planificar ya tu próximo viaje.

telefono atencion al cliente de expedia

Contactar con el teléfono de Expedia

Si tienes cualquier problema y quieres tratarlo con la agencia, puedes llamar al teléfono de Expedia al 912 757 314. Si te encuentras en el extranjero, tan solo tendrás que añadir el prefijo +34 antes de marcar el número. El equipo de asistencia está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10:00 a 17:00 horas. Al tratarse de un teléfono fijo nacional, las llamadas a este número estarán limitadas en cuanto a su coste. Más incluso, si en tu tarifa tienes contratado un servicio con llamadas incluidas, este también podrá ser el teléfono gratuito de Expedia para todos sus clientes.

Formulario de contacto de Expedia

Como método de contacto adicional al número de contacto puedes encontrar el formulario de contacto de Expedia. Un sistema muy sencillo de utilizar, para todas las edades y conocimientos tecnológicos, y de pronta respuesta. Tan solo tendrás que introducir tu nombre y correo electrónico y el propio mensaje que quieres comunicar. También tienes habilitada la opción de adjuntar un archivo si crees que eso ayudaría en el proceso de respuesta.

Preguntas frecuentes de Expedia

Un apartado muy importante para los clientes es este. Si entras en el apartado de contacto de Expedia en su web encontrarás unas opciones seleccionables que te devolverán la información por categorías. Tan solo tendrás que seleccionar el tema de tu consulta y el motivo por el que necesitas la ayuda.

Atención al cliente de Expedia en Internet

Si no quieres contactar vía teléfono de Expedia con la agencia de viajes, puedes utilizar los métodos online. En este apartado, además de los métodos más clásicos de contacto en Internet, puedes utilizar la aplicación de la empresa. Desde ahí podrás gestionar tus consultas y obtener la respuesta que necesitas. Si quieres descargarte la aplicación y no sabes cómo hacerlo, en la web también encontrarás una opción desde introduciendo tu número de teléfono, te enviarán un mensaje con el link de descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *