Home » Teléfono de FAIN Ascensores

Teléfono de FAIN Ascensores

Teléfonos de atención al cliente de FAIN Ascensores

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de FAIN Ascensores, ya sea para preguntar por instalaciones o para reparaciones, nosotros tenemos la información que estás buscando.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los que te damos información distinta sobre la empresa. Por ejemplo, te explicamos cómo contactar con ellos a través de Internet y también te damos los teléfonos, tanto el de atención al cliente como el del servicio técnico para resolver los problemas que hayan presentado los ascensores.
Si quieres obtener más información sobre la atención al cliente de FAIN Ascensores, sigue leyendo este post.

telefono atencion al cliente fain ascensores

Contactar con el teléfono de FAIN Ascensores

Llama al siguiente número de teléfono de FAIN Ascensores: 900 595 634 para poder contactar con la empresa de forma rápida. Es un número gratuito así que llámalos y pregúntales sin compromiso cualquier duda que tengas, información sobre precios, poner cualquier queja o reclamación, etc…
Llama a la hora que lo necesites, ya que están disponibles las 24 horas al día para poder prestarte la atención que necesitas en todo momento.

Atención al cliente de FAIN Ascensores a través de Internet

Queremos que tengas presente que también podrás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de FAIN Ascensores a través de Internet.
Podrás contactar de forma segura y bastante rápida mediante:

  • El siguiente correo electrónico: fain@fainascensores.
  • A través de las redes sociales, como son Facebook, Instagram y Twitter. Esta es una forma rápida ya que tan sólo tendrás que enviarles un mensaje directo, y te responderán de la forma más rápida posible.
  • Si accedes a la página web oficial de FAIN Ascensores, podrás encontrar un formulario, rellénalo con los datos que te piden y detalla el motivo de tu consulta, una vez lo tengas listo, envíalo.

Teléfono del Servicio Técnico de FAIN Ascensores

¿Estás buscando por todos lados el número de teléfono del servicio técnico de FAIN Ascensores y aún no sabes cuál es? No te desesperes más, el número correcto al que tendrás que llamar es el siguiente 900 595 634. Es exactamente el mismo que hemos citado anteriormente en el primer apartado, para la atención al cliente.
Llámalos cuando los necesites, estarán disponibles las 24 horas de los 365 días del año para poder ayudarte de forma rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *