Home » Teléfono de Filmin

Teléfono de Filmin

Teléfonos de atención al cliente de Filmin

Si estás buscando el teléfono de Filmin para ponerte en contacto con ellos, aquí encontrarás toda la información de contacto sobre esta plataforma de cine y series online.

Filmin es una plataforma de cine online tipo HBO o Netflix pero creada en España, que se caracteriza por ofrecer series y películas, cine de autor, independiente y cine comercial. La plataforma opera en nuestro país desde 2008 y actualmente está disponible también en Portugal y en México a través de FilminLatino. Filmin funciona gracias al apoyo de importantes productoras y empresas cinematográficas como Vértigo Films, Golem o El Deseo, ésta última fundada por Pedro Almodóvar. 

telefono atencion al cliente de filmin

Contactar con el teléfono de Filmin

Si buscas el teléfono de atención al cliente de Filmin para ponerte en contacto con ellos, lamentamos informarte de que no ofrecen atención telefónica. Desde la plataforma de cine online animan a sus usuarios a que contacten con ellos a través de Internet. A continuación te contaremos cómo puedes hacerlo.

Atención al cliente de Filmin a través de Internet

Como acabamos de comentar, si quieres contactar con Filmin tendrás que hacerlo por medio de Internet.

Así, para resolver cualquier tipo de incidencia técnica o para realizar consultas comerciales tendrás que enviar un e-mail a la dirección: contacto@filmin.es.

Por otro lado, si eres periodista o representante de algún medio de comunicación puedes escribir a prensa@filmin.es para solicitar cualquier tipo de información sobre Filmin.

Por otro lado, en la página web tienen habilitada una sección de FAQs o preguntas frecuentes que recoge las respuestas principales dudas de los usuarios de la plataforma. Te recomendamos echarle un vistazo porque es posible que puedas resolver tu duda en esta sección y ya no tengas necesidad de contactar con Filmin.

Asimismo, tienes disponible toda la información sobre suscripción y alquiler de películas, pack de tickets o promociones en la página web y ya sabes, si tienes dudas puedes resolverlas a través de su correo electrónico. En cuanto a las suscripciones, tienes disponible dos vías, la mensual desde 7,99€ y la anual desde 84€. Además puedes ver la película o serie que quieras en dos dispositivos al mismo tiempo con cualquier suscripción.

Por último, comentar que Filmin también está presente en las principales redes sociales, de modo que si quieres contactar con ellos por esta vía, puedes intentarlo. Busca su perfil oficial en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o Pinterest. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *