Home » Teléfono de Flixbus

Teléfono de Flixbus

Teléfono de atención al cliente de Flixbus

Flixbus es una compañía europea con sede en Alemania que ofrece desplazamientos en autobús por toda Europa como España, Italia, Francia o Alemania y EEUU. El sistema de la compañía se fundamenta en reservar plazas de viaje con empresas colaboradoras. Y busca el mejor precio y servicio para todos sus usuarios. Si quieres conocer más sobre sus trayectos y opciones, puedes contactar con el teléfono de atención al cliente de Flixbus para que te orienten en todo tu viaje.

telefono atencion al cliente flixbus

Contactar con el teléfono de Flixbus

Si lo necesitas, el teléfono de Flixbus es el +34 91 90 10 632. Un número desde el que te podrán ayudar los profesionales de la compañía para resolver todas las dudas relacionadas con: reservas; salidas y llegadas; equipaje; pagos y reembolsos; cambios o cancelaciones; cupones; y mucho más. El coste de la llamada al teléfono de atención al cliente de Flixbus dependerá de tu operador. Como ves, se trata de un fijo nacional por lo que si tienes una tarifa con llamadas incluidas, la conexión seguramente será gratuita.

Atención al cliente de Flixbus en Internet

Por si fuera poco, en la página web encontrarás dos apartados útiles que puedes usar para contactar con la empresa como sustitución de la llamada al teléfono de Flixbus. Estos son el formulario de contacto y el apartado de preguntas frecuentes. En el apartado de ayuda, encontrarás un buscador para que introduzcas lo que estás buscando. En el caso de que no sepas cómo buscarlo, también encontrarás diferentes categorías desde las que, tras seleccionar una de ellas, dispondrás de varios artículos de ayuda al viajero. Si tu problema no ha quedado resuelto, tienes la opción de seleccionar más ayuda para llegar al formulario de contacto de Flixbus. Eso sí, debido a la alta demanda, todas las cuestiones tendrán respuesta pero pueden demorarse algo en el tiempo.

Flixbus en web y redes sociales

Todas aquellas personas que tengan perfiles en redes sociales, pueden utilizarlos para contactar con Flixbus. Entre las opciones disponibles encontrarás Facebook, Instagram o Twitter. Pero, además de esto, dispones de la aplicación para móvil o de su propia página web. Con ella podrás realizar todos los trámites para que tu viaje sea redondo y no quede ningún detalle al azar. Por ejemplo, realizar una reserva o consultar las medidas y peso del equipaje gratuito que puedes llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *