Home » Teléfono de FNAC

Teléfono de FNAC

Teléfono de atención al cliente de Fnac

Fnac es una empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, fotográficos, libros, etc. Esta empresa también ofrece ventas por internet por lo que facilita las compras a miles de clientes. Si estás interesado en contactar con esta empresa, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Fnac. Se trata de las empresas pioneras en el sector. ¿Dónde vas a comprar mejor que en Fnac?

Contactar con el teléfono de Fnac

Para poder recibir información, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Fnac: 917 689 100 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Esta llamada podría ser gratuita si cuentas con tarifa plana o la contratación de llamadas ilimitadas por tu compañía telefónica. Si por el contrario quieres realizar pedidos a través de una llamada telefónica, el teléfono para compras de Fnac es el 902 100 632. El horario de atención es igualmente de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. En este caso, el prefijo 902 es de pago y tu llamada tendrá un coste íntegro. ¿Quieres saber cuáles son los temas más preguntados en el departamento de atención al cliente de Fnac?

  • Descuentos, incidencias y devoluciones
  • Facturas de tu pedido

Oficinas de Fnac

La página web de Fnac te ofrece buscadores de oficinas para que puedas localizar la más cercana a tu hogar. Muchos clientes prefieren ser atendidos personalmente por miembros del equipo de Fnac, por lo que podrán hacerlo sin problema teniendo en cuenta los diferentes horarios y métodos de atención. Con la situación muchas oficinas han modificado su método de atención por lo que te recomendamos llamar antes de acudir a la oficina.

Fnac en redes sociales

Para todos aquellos que quieren alternativas al contacto telefónico, la empresa cuenta con páginas oficiales de redes sociales para que puedas conseguir información o contactar con el equipo de profesionales de Fnac. Si te resulta más cómodo navegar por las redes sociales, los podrás encontrar por Facebook o Twitter, así que entra y echa un vistazo porque podrás encontrar la solución a lo que buscas. Además, la empresa cuenta con un chats de atención al cliente de Fnac donde sus operarios se pondrán en contacto contigo de forma inmediata. ¿A qué estás esperando para realizar tus compras en Fnac? Entra en su web y descubre sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *